Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fortín Magaña califica de “perros de caza” a salvadoreños que defienden Gobierno del Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fortín Magaña califica de “perros de caza” a salvadoreños que defienden Gobierno del Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización noviembre 22, 2021 2:44 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político a fin a la oposición, Miguel Fortín Magaña, calificó de “perros de caza” a los salvadoreños que defienden y respaldan el trabajo del Presidente Nayib Bukele.

“Jean Manes viene al país para tratar de parar al Presidente Nayib Bukele pero no lo logra, cuando le dice algo que no le gusta a Bukele, luego aparecen los perros de caza defendiéndolo”, arremetió Magaña.

- Advertisement -

Asimismo, Fortín Magaña salió a la defensa de las políticas injerencistas de la Embajada de Estados Unidos, y señaló que Jean Manes era “amiga” de El Salvador.

Recientemente, el partido Nuevas Ideas denunció que Roy García les ofreció prebendas a los diputados Gerardo Aguilar y José García las cuales serían otorgadas por la Embajada de Estados Unidos. Sin embargo, el cuerpo diplomático negó las acusaciones.

- Advertisement -

En el pasado, Miguel Fortín Magaña se ha mostrado férreo opositor a las políticas del Presidente Nayib Bukele. Durán pandemia, Magaña puso un recurso ante la Sala de lo Constitucional de la República de El Salvador un recurso de inconstitucionalidad, contra ley de cuarentena especial que fue aprobada por la Asamblea Legislativa, al cual buscaba salvaguardar la vida de los salvadoreños.

#Encuentro | “Jean Manes viene al país para tratar de parar a @nayibuekele pero no lo logra, cuando le dice algo que no le gusta a Bukele, luego aparecen los perros de casa defendiendolo”, dice @DrFortinMagana, presidente de Movimiento Libertad. pic.twitter.com/44uXTIvxvx

— InformaTVX (@InformaTVX) November 22, 2021
Expulsar a Rodolfo Parker es una de las primeras acciones de Reinaldo Carballo al asumir como Secretario General Nacional del PDC
Mauricio Funes reconoce pactos con ARENA, PDC y PCN durante su mandato
Rolando Castro denuncia que algunos alcaldes utilizaron fondos municipales «como su propia finca»
Exasesor arenero critica seguridad, infraestructura y educación de la administración del Presidente Bukele
Gustavo Acevedo impulsa en Santa Ana la participación de mujeres en la política
ETIQUETADO:Fortín MagañaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Jean Manes se retira de El Salvador en los próximos días
Noticia siguiente Gobierno distribuye a escala nacional 300 frigoríficos a unidades de salud

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?