Una noche donde estuvo prohibido sentarse. Así se vivió el 90’s Pop Tours con una producción de Two Shows. Abarrotada en todas sus localidades, el público cantó, bailó y recordó todos los éxitos de los mexicanos, quien en su recta final de la gira, dijeron sentirse emocionados por regresar a El Salvador, algunos tras 15 años de no visitar El pulgarcito.
“La mejor generación del mundo” así lo denominó Erika Zaba, vocalista de OV7
Canción tras canción hizo vibrar por más de cuatro horas a todos en el Centro Internacional de Ferias y Conveciones la noche del viernes y madrugada del sábado a todos los asistentes que revivieron su época dorada de adolescencia. Temas emblemáticos de la época como “Vuela Vuela”, “El cubo”, “Ponte atento”, “Shabadabada”, “Corazón confidente”, “Formas de amor” y la infaltable “La calle de las sirenas” de la agrupación Kabah, hicieron vibrar al público que esperó con ansias el espectáculo desde que fue anunciado por los organizadores.
En una versión acústica, los teloneros de la noche fueron la banda nacional de pop rock Prueba de Sonido quienes calentaron los ánimos de los “noventeros”. En una noche que hasta los más exigentes amantes del pop se fueron satisfechos.