El allanamiento a la Corporación ARGOZ S.A de C.V. ha dejado como resultado las capturas de Leticia Farfán y Rodrigo Javier Gómez Farfán, líderes de esta estafa realizada a muchas familias salvadoreñas.
Los imputados vivían en lujosas residencias en zonas exclusiva de El Salvador, lugares donde también se han ejecutado registros logrando decomisar $37,919.73 dólares en efectivo y cinco vehículos.
Las operaciones de ARGOZ S.A. de C.V. se realizaban al margen de la ley desde 1995, creando sociedades para lotificar a nivel nacional.
Luego vendían los inmuebles a terceras personas quienes al terminar de pagar nunca recibieron cancelaciones de deuda o ningún documento que los acreditara como titulares de la propiedad.
El Fiscalía General de la República (FGR) señaló que son 49 cargos los que se imputarán a los detenidos, por los siguientes delitos: Estafa, comercialización irregular de inmuebles y agrupaciones ilícitas.
Otro de los allanamientos que se están ejecutando en las propiedades de los responsables de las estafas realizadas por la Corporación ARGOZ S.A. de C.V. es en un lujoso apartamento que pertenece a la hija de Leticia Farfán.