Esta mañana, el Alcalde Mario Durán recibió de Correos de El Salvador, el pergamino que anuncia el inicio oficial de la celebración en honor al Divino Salvador del Mundo. San Salvador dio paso al inicio de sus fiestas.
Luego de dos años sin desfile a causa de la pandemia por COVID-19, hoy los salvadoreños disfrutan de las fiestas más seguras en la historia.
Los capitalinos disfrutaron del Desfile del Correo que recorrió las principales calles de la ciudad, donde aprovecharon para tomarse una fotografía con los participantes de esta actividad.
«Tenemos muchos motivos para agradecer, luego de dos años difíciles, los salvadoreños celebramos la vida y ser parte de un momento trascendental en la historia del país. Con el liderazgo y el legado del presidente Nayib Bukele también seguimos transformando San Salvador, dándole a los capitalinos mejores condiciones de vida», añadió el edil.
Las fiestas patronales de San Salvador son en honor al Divino Salvador del Mundo, por ello, la comuna capitalina desarrolla varias actividades para que los salvadoreños y turistas extranjeros disfruten de estas celebraciones.
«Invitamos a todos los salvadoreños y extranjeros a que vengan a la capital a disfrutar de los desfiles, el parque de diversiones Sívar Land y las demás actividades que estaremos ofreciendo en el Centro Histórico, la calle Rubén Darío en donde instalaremos por primera vez juegos mecánicos, el Parque Cuscatlán y Centros de Convivencia. El orden, seguridad y diversión están garantizados», indicó el alcalde.