La Policía Nacional Civil (PNC) junto a la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Armada de El Salvador ejecutaron esta madrugada los operativos La Roca y Piedra Pintada, dejando como resultado más de 40 capturas.
En la operación La Roca, desarrollada en La Paz, capturaron a delincuentes por delitos, como: homicidio tentado, extorsión, privación de libertad, tráfico de drogas, entre otros.
Simultáneamente realizaron la operación Piedra Pintada, en municipios de Ahuachapán, San Miguel, La Libertad y San Salvador, con personas detenidas principalmente por los delitos de extorsión y agrupaciones ilícitas.
Entre las capturas que destacan está la de Nestor Ariel Antonio, a él se le atribuyen los delitos de extorsión agravada continua, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito de drogas. El detenido será puesto a la orden de los tribunales correspondientes en las últimas horas.
“Con estas capturas resolvemos decenas de casos por diferentes delitos, llevando ante la justicia a los criminales, para que respondan por el daño ocasionado a la sociedad salvadoreña”. aseguraron las autoridades de Seguridad Pública.