Otro terrorista resultó herido por miembros de su propia pandilla. Esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la captura de Francisco Balmore Hernández, alias “Meco”, quien ingresó a emergencias del hospital Francisco Menéndez de Ahuachapán, con múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca.
El detenido manifestó que tras intentar salirse de la clica fue atacado por otros pandilleros y que logró huir para refugiarse en el hospital, donde inmediatamente fue capturado.
Las autoridades confirmaron que “Meco”, ya permanece bajo custodia policial y que será procesado por agrupaciones ilícitas. “Cuando el pandillero recupere su salud será enviado a un centro penitenciario donde pasará más de 20 años”, aseguraron.
El pasado 30 de abril, las autoridades informaron sobre la captura de un terroristas que fue vapuleado por los mismos miembros de las pandilla.
Se trata de Carlos Eduardo Galán, alias “Priss”, quien al intentar salirse de la pandilla recibió tremenda golpiza que le ocasionó severas fracturas en sus piernas y costillas.