Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FOTOS – VIDEO | Así fue la llegada de Messi y el Inter Miami a El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FOTOS – VIDEO | Así fue la llegada de Messi y el Inter Miami a El Salvador

El Estadio Cuscatlán será el epicentro de este emocionante espectáculo deportivo, con el pitido inicial programado para las 7:00 de la noche.

Redacción
Última actualización enero 19, 2024 1:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 19, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

En una noche que se vestía con el manto estrellado, un avión proveniente de Estados Unidos aterrizó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, trayendo consigo una constelación de estrellas: el Inter Miami, encabezado por el astro argentino Lionel Messi. La llegada de la galaxia futbolística desató la expectación entre los aficionados cuscatlecos.

Con el reciente título de The Best 2024 en sus manos, Lionel Messi lidera un equipo plagado de figuras que incluye a Luis Suárez, flamante fichaje del Inter Miami para la temporada. Ambos jugadores, que compartieron vestuario en el Barcelona, están listos para mostrar su destreza en el Estadio Cuscatlán enfrentándose a la Selección Nacional de El Salvador este viernes por la noche.

🛬⚽️ ¡LA LLEGADA TRIUNFAL DE MESSI A EL SALVADOR! 🇸🇻

Leonel Messi, campeón del mundo, y su equipo @InterMiamiCF han aterrizado en El Salvador para el esperado enfrentamiento del viernes contra @LaSelecta_SLV en el Estadio Cuscatlán 🏟️. ¡La emoción se palpita en el aire! pic.twitter.com/QUSA4WMRGt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 19, 2024

Presidido por el icónico exmediocampista del Manchester United, David Beckham, el equipo de la Major League Soccer (MLS) desembarca en tierras cuscatlecas con todo su esplendor. Además de Messi y Suárez, la constelación se completa con dos excompañeros de Messi en el Barcelona: Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes también se unieron al Inter Miami para la temporada actual de la MLS.

A las órdenes del experimentado director técnico Gerardo «El Tata» Martino, exentrenador del Barcelona y de las selecciones de Paraguay y México, el Inter Miami afrontará su primer juego de pretemporada en El Salvador. El Tata Martino, con experiencia en la dirección de selecciones en Copas del Mundo, trae consigo un bagaje de conocimientos que promete agregar un toque especial al encuentro.

Ad imageAd image

🛬🚌⚽️ ¡MESSI Y EL INTER MIAMI ATERRIZAN EN EL SALVADOR PARA ENFRENTAR A LA SELECTA!

El equipo ha llegado al Aeropuerto Internacional de El Salvador y se prepara para abordar los buses destinados hacia la capital. pic.twitter.com/EHf0mOfgQw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 19, 2024

El Estadio Cuscatlán será el epicentro de este emocionante espectáculo deportivo, con el pitido inicial programado para las 7:00 de la noche. La expectación entre los salvadoreños es palpable, y se espera que el encuentro, dirigido por el árbitro FIFA Iván Barton, marque el inicio de una temporada llena de emociones para el Inter Miami en la MLS.

La visita del equipo estadounidense no solo representa un encuentro de pretemporada, sino también una oportunidad para que los aficionados salvadoreños disfruten de cerca el talento de algunas de las estrellas más brillantes del fútbol mundial. El duelo entre el Inter Miami y la Selección de El Salvador promete ser un capítulo memorable en la historia del deporte cuscatleco.

🐐🇸🇻⚽️ ¡MESSI YA ATERRIZÓ A EL SALVADOR!

Messi, el campeón mundial y actual ganador del Balón de Oro y el premio The Best, aterriza en el país como líder del @InterMiamiCF, equipo de David Beckham. ⚽🛬🌟 pic.twitter.com/1qPxbjwcuq

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 19, 2024
Capturan a pandillero de la MS que se escondía en Apopa
Ministerio de Salud reporta 1,715 días sin muertes por dengue
Entregan cuarta cancha en San José Villanueva
Audiencia contra más de 160 pandilleros de la MS capturados durante el Régimen de Excepción
Esclarecen que menor de edad desaparecido en Quezaltepeque fue asesinado por su tía
ETIQUETADO:El SalvadorMessinter Miami
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Elon Musk respalda afirmación que El Salvador fue más seguro que Estados Unidos en el 2023
Noticia siguiente Nuevas Ideas arrasará en las elecciones legislativas, según CID-GALLUP
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
Nacionales
agosto 31, 2026
Presentan propuestas para crear la junta electoral de voto en el exterior
Política
agosto 31, 2026
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?