Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerte decomiso de droga pertenece a estructura regional, informa el ministro Villatoro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerte decomiso de droga pertenece a estructura regional, informa el ministro Villatoro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:59 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gabinete de Seguridad presentó esta mañana a Arturo Cruz Velásquez y Rafael Cruz Gómez, dos salvadoreños que están tras la estructura narcotraficante que fue interceptada por equipos especializados de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada en Puerto El Triunfo, Usulután. 

Durante el operativo desarrollado, las autoridades de Seguridad decomisaron 500 kilogramos de cocaína, la cual está valorada en 12.5 millones de dólares. 

- Advertisement -

“Las investigaciones han revelado que, la estructura que está tras de esto es regional, donde participan salvadoreños, guatemaltecos y otros”, detalló el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, durante la presentación de los narcotraficantes. 

Villatoro aseguró que, parte del compromiso del Gabinete de Seguridad, es combatir frontalmente este flagelo. “Este es el primer resultado del año en esta guerra sin cuartel contra las drogas”, agregó. 

- Advertisement -
Violencia en Estados Unidos cobró la vida de dos salvadoreños durante tiroteo en centro comercial de Indiana
Vicepresidente Ulloa se reúne con fundador de universidad peruana para apertura de una sede en El Salvador
Armas y granadas entre el arsenal adquirido por pandilleros en 2015 con fondos otorgados por ARENA y FMLN
FGR pide cárcel para exfuncionarios del FMLN acusados de recibir sobresueldos
Empleada despedida por su estado de embarazo ya fue reinstalada, confirma Ministro Rolando Castro
ETIQUETADO:COCAINAGustavo VillatoroNarcotráficoPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asestan fuerte golpe a la narcoactividad con incautación de $12.5 millones, destaca el Presidente Bukele
Noticia siguiente Presidente Bukele reacciona ante denuncia de Corte de Cuentas por anomalías de $7 millones detectadas en nueve alcaldías

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?