Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerza Armada participa en la búsqueda de nexos epidemiológicos sobre casos de Covid-19 en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerza Armada participa en la búsqueda de nexos epidemiológicos sobre casos de Covid-19 en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy confirmó que efectivos militares trabajan en conjunto con el Ministerio de Salud y Migración, con el fin de localizar nexos epidemiológicos sobre los casos positivos de Covid-19, confirmados en El Salvador.

«Estamos contribuyendo en la búsqueda de nexos epidemiológicos de los casos de Covid-19», reveló Merino Monroy.

- Advertisement -

Con relación a falsos rumores de soldados contagiados con el coronavirus, el Ministro de la Defensa aclaró que, no es cierto, «la institución castrense no posee casos de Covid-19», afirmó el Ministro, desmintiendo así el rumor.

«En la Fuerza Armada se ponen en práctica todas las medidas sanitarias, el distanciamiento físico es fundamental, está demostrado científicamente cómo se transmite el Covid-19», detalló.

- Advertisement -

El ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy, participa en la entrevista @Frentea_Frente. Confirma que no hay casos de #COVID19 en la institución castrense y desmiente rumores sobre soldados contagiados o en centros de cuarentena en diferentes puntos del país. #AlertaCOVID19SV. pic.twitter.com/3H7xUTVyZK

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 2, 2020
Presidente asegura que agitadores del lunes tienen conversaciones con políticos en WhatsApp
Primera Dama, a través del programa «Bienestar Social» activa entrega de paquetes alimenticios a familias vulnerables por Covid-19
Unidad de Extinción de Dominio incauta inmuebles de exministro de Seguridad René Figueroa
«Más que una entrega de materiales se trata de reforzar  áreas más débiles heredadas de gobiernos anteriores»: Carlos Bruch
Plan Económico del gobierno protegerá a la pequeña y mediana empresa , dice asesor jurídico de la Presidencia
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorFuerza Armada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Putin prolonga régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril
Noticia siguiente Autoridades refuerzan la seguridad fronteriza en 186 puntos ciegos identificados en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?