Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerza Armada sigue en la búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerza Armada sigue en la búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 17, 2021 11:20 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con la información preliminar, el militar está de alta en la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana, y asignado al Destacamento Militar número 4 (DM4) con sede en San Francisco Gotera.

El extravío se dio durante las prácticas de deslizamiento y supervivencia implementadas por la Fuerza Armada al personal operativo, como parte del curso de Comando.

- Advertisement -

Uno de los ejercicios ejecutados durante la jornada de este sábado era que los soldados se lanzaran al agua del río para medir sus fortalezas en natación.

Uno de los efectivos que hacía el ejercicio ya no salió de las aguas, por lo que iniciaron la búsqueda del joven que pudo ser arrastrado por alguna corriente.

- Advertisement -

Los militares de la FAES trabajan en la capacitación constantemente de su personal militar con el propósito de dar respuesta a las diferentes situaciones que se presenten en la cotidianidad.

La FAES es una de las instituciones pilares del Plan Control Territorial, que tanto beneficio ha generado a los salvadoreños con la baja sostenida de los homicidios y otros delitos de alto impacto que afectaba el desarrollo del país.

- Advertisement -

Durante el desarrollo de las Pruebas de Confianzas del Curso de Comando N 47, en el Río Torola, Morazán, y como parte del
adiestramiento los alumnos realizaron saltos al agua, uno de ellos al realizar la inmersión no logró salir a flote. pic.twitter.com/phbyWoj8oL

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) April 17, 2021
Plan Control Territorial ha incautado $13 millones de drogas en primeros meses del 2021
Alcalde José Chicas lidera acciones de ayuda a las familias afectadas por incendio en San Salvador Este
Detenido por cultivar Marihuana en Santa Rosa Guachipilin, Santa Ana
Transporte colectivo recibió 29,675 multas en lo que va del 2022
Se pronostican lluvias en distintos puntos del país
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaMorazán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “LPG quiere desprestigiar sistema público de vacunación para que privados puedan vender las vacunas”: Ernesto Castro
Noticia siguiente A dos meses de iniciado el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19, cerca de medio millón de salvadoreños han sido inmunizados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Viceministra destaca reformas claves para el voto en el exterior y la Ley de Partidos Políticos 
Nacionales
mayo 14, 2026
Pandilleros deberán pasar hasta más de 140 años de prisión
Nacionales
mayo 14, 2026
Asamblea Legislativa aprueba renovación gratuita del DUI previo a elecciones de 2027
Nacionales
mayo 14, 2026
Asamblea aprueba reforma electoral que permitirá elegir diputados de la diáspora salvadoreña
Nacionales
mayo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?