Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerza Armada sigue en la búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerza Armada sigue en la búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 17, 2021 11:20 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con la información preliminar, el militar está de alta en la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana, y asignado al Destacamento Militar número 4 (DM4) con sede en San Francisco Gotera.

El extravío se dio durante las prácticas de deslizamiento y supervivencia implementadas por la Fuerza Armada al personal operativo, como parte del curso de Comando.

- Advertisement -

Uno de los ejercicios ejecutados durante la jornada de este sábado era que los soldados se lanzaran al agua del río para medir sus fortalezas en natación.

Uno de los efectivos que hacía el ejercicio ya no salió de las aguas, por lo que iniciaron la búsqueda del joven que pudo ser arrastrado por alguna corriente.

- Advertisement -

Los militares de la FAES trabajan en la capacitación constantemente de su personal militar con el propósito de dar respuesta a las diferentes situaciones que se presenten en la cotidianidad.

La FAES es una de las instituciones pilares del Plan Control Territorial, que tanto beneficio ha generado a los salvadoreños con la baja sostenida de los homicidios y otros delitos de alto impacto que afectaba el desarrollo del país.

- Advertisement -

Durante el desarrollo de las Pruebas de Confianzas del Curso de Comando N 47, en el Río Torola, Morazán, y como parte del
adiestramiento los alumnos realizaron saltos al agua, uno de ellos al realizar la inmersión no logró salir a flote. pic.twitter.com/phbyWoj8oL

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) April 17, 2021
Alcaldía de Santa Ana firma acuerdo de cooperación con autoridades de Perú y Ecuador
Arranca la reconstrucción del Centro Escolar Cantón San José
Asamblea aplica descuentos al salario de Dina Argueta y Portillo Cuadra por abandonar comisión
Ministra de Educación confirma que suspensión de clases se amplía por 30 días
Destacan reducción en personas lesionadas por productos pirotécnicos
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaMorazán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “LPG quiere desprestigiar sistema público de vacunación para que privados puedan vender las vacunas”: Ernesto Castro
Noticia siguiente A dos meses de iniciado el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19, cerca de medio millón de salvadoreños han sido inmunizados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Hay una cartera de $5,100 millones en inversión con el sector privado”: Luis Rodríguez
Nacionales
marzo 2, 2026
Sujeto enfrentará prisión por estafar a más de 40 personas con boletos aéreos
Nacionales
marzo 2, 2026
Rescatan cría de gato zonto y recibe atención veterinaria especializada
Nacionales
marzo 2, 2026
Lunes de Empleo: 14 oficinas del Ministerio de Trabajo abren sus puertas con oportunidades inclusivas
Nacionales
marzo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?