Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerza Armada sigue en la búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerza Armada sigue en la búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 17, 2021 11:20 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con la información preliminar, el militar está de alta en la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana, y asignado al Destacamento Militar número 4 (DM4) con sede en San Francisco Gotera.

El extravío se dio durante las prácticas de deslizamiento y supervivencia implementadas por la Fuerza Armada al personal operativo, como parte del curso de Comando.

- Advertisement -

Uno de los ejercicios ejecutados durante la jornada de este sábado era que los soldados se lanzaran al agua del río para medir sus fortalezas en natación.

Uno de los efectivos que hacía el ejercicio ya no salió de las aguas, por lo que iniciaron la búsqueda del joven que pudo ser arrastrado por alguna corriente.

- Advertisement -

Los militares de la FAES trabajan en la capacitación constantemente de su personal militar con el propósito de dar respuesta a las diferentes situaciones que se presenten en la cotidianidad.

La FAES es una de las instituciones pilares del Plan Control Territorial, que tanto beneficio ha generado a los salvadoreños con la baja sostenida de los homicidios y otros delitos de alto impacto que afectaba el desarrollo del país.

- Advertisement -

Durante el desarrollo de las Pruebas de Confianzas del Curso de Comando N 47, en el Río Torola, Morazán, y como parte del
adiestramiento los alumnos realizaron saltos al agua, uno de ellos al realizar la inmersión no logró salir a flote. pic.twitter.com/phbyWoj8oL

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) April 17, 2021
Diputados respaldan fortalecimiento de Franja Costero-Marina del país
Ministerio de Trabajo recibe aspirantes para integrar nuevo contingente que será enviado a Canadá
Desarrollan inspecciones en establecimientos turísticos
Más de 5,000 soldados y 500 policías instalados en cerco Nueva Concepción 
Desarticulan estructura terroristas del Barrio 18 
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaMorazán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “LPG quiere desprestigiar sistema público de vacunación para que privados puedan vender las vacunas”: Ernesto Castro
Noticia siguiente A dos meses de iniciado el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19, cerca de medio millón de salvadoreños han sido inmunizados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Superávit comercial de China asciende del billón de dólares
Internacionales
diciembre 11, 2025
Jefe de Estado de Costa Rica destaca modelo de seguridad del Presidente Bukele
Nacionales
diciembre 11, 2025
El Salvador puede ayudar a Costa Rica en materia de seguridad
Nacionales
diciembre 11, 2025
El Salvador y Costa Rica firman acuerdo “Escudo de las Américas”
Nacionales
diciembre 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?