Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Funcionarios del gobierno llegarán a la Asamblea Legislativa a presentar memoria de labores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Funcionarios del gobierno llegarán a la Asamblea Legislativa a presentar memoria de labores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana se tiene previsto que funcionarios del gobierno del Presidente Nayib Bukele asistan a la Asamblea Legislativa para presentar memoria de labores, tal y como lo manda la Constitución de la Republica.

La Secretaria de Comunicaciones de Casa Presidencial informó que hoy se presentaran 13 tomos con toda la información del trabajo realizado en el primer año de Gobierno, así como también una versión digital a cada diputado de la Asamblea.

Se tiene previsto que los funcionarios comiencen a llegar a partir del inicio de la Sesión Plenaria Ordinaria este jueves. El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, será el primer funcionario en dar su memoria de labores.

Aunque algunos diputados han dejado de asisitir a sus labores, nuestros funcionarios no han descansado en la lucha contra la pandemia y todos los obstáculos. Por ello hoy llegarán a la @AsambleaSV a presentar la Memoria de Labores como lo manda la Constitución. pic.twitter.com/H0I4JgQO1d

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 23, 2020

Ad imageAd image
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Deslumbrante desfile de identidad: Miss Universo 2023 fusiona belleza, historia y tradiciones en trajes nacionales
Denuncian que presidente del Colegio Médico solo llegaba a marcar al Hospital Zacamil
En febrero inicia  juicio civil contra el ex Ministro de Justicia y Seguridad René Figueroa
La clave es «no bajar la guardia» ante el COVID-19: Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sala admite a trámite controversia sobre decreto 661, vetado por el Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente En Plan Control Territorial policía detiene a tres y les incauta $ 9,558.22 en Marihuana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador establece relaciones diplomáticas con Laos
Nacionales
julio 28, 2026
Capturan a responsable de provocar accidente donde murió una persona 
Nacionales
julio 28, 2026
Localizan cuerpo de persona ahogada en playa El Pimental
Nacionales
julio 28, 2026
Promoverán más oportunidades de desarrollo para jóvenes en situación de vulnerabilidad
Nacionales
julio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?