Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Funes muestra su apoyo a Sigfrido Reyes en denuncia internanacional por persecución política
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Funes muestra su apoyo a Sigfrido Reyes en denuncia internanacional por persecución política

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente de la República, Mauricio Funes, manifestó su apoyo al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes,  en una denuncia donde asegura que existe persecución política por parte del Estado salvadoreño.

Sigfrido Reyes comunicó que presentó una denuncia formal ante el relator independiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre independencia judicial por la persecución que, según él, existe contra contra unas personas en el país, incluyéndose.


“Mi denuncia describe las arbitrariedades cometidas por actores judiciales y la burda injerencia de Nayib Bukele en las decisiones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la Fiscalía General de la República (FGR).  La verdad y la justicia se abren camino. ¡Los perversos montajes para justificar la persecución quedarán en evidencia!”, expresó el expresidente de la AL.

Por su parte, Funes dijo que Reyes tomó un buen camino y que tiene su respaldo. “Es un buen camino que no había explorado. Respaldo esta iniciativa Reyes y espero que siente un precedente en contra de las arbitrariedades que está cometiendo el sistema de justicia penal en El Salvador en contra de dirigentes de izquierda”, opinó el expresidente de la República.

Gobierno cumple con la Constitución al anunciar creación de ciudades penitenciarias lejos de los centros urbanos
Bertrand Galindo reitera que Sala Constitucional habilita al Presidente Bukele a participar en elecciones presidenciales
Camiones recolectores de basura no dieron servicio en Soyapango porque fueron usados en protestas
Alexia Rivas cuestiona que la oposición no acompaña estrategias de seguridad que benefician a la población
Javier Argueta: “Los diputados de la Asamblea son los peores violadores de la democracia”
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerte accidente de tránsito se reportó esta noche en Santa Tecla
Noticia siguiente Gobierno realiza desde hoy pruebas masivas de Covid-19 en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Paul Steiner destaca transformación de El Salvador ante críticas de ONG´s y medios internacionales
Política
mayo 1, 2026
Calor y lluvias para este 1 de mayo 
Nacionales
mayo 1, 2026
Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?