Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Salud reitera que no hay casos confirmados de coronavirus en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Salud reitera que no hay casos confirmados de coronavirus en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:37 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hasta la mañana de este lunes, en El Salvador no existen casos confirmados de coronavirus. La información actualizada que ha sido confirmada por las autoridades del Gabinete de Salud ampliado.

Ayer, en Cadena Nacional, el Presidente de la Repúbica, Nayib Bukele, agradeció a los diferentes sectores del país por el apoyo ante la emergencia y destacó que el cerco sanitario ha funcionado y no hay ningún caso sospechoso ni confirmado en el país.

El mandatario, insistió en que las medidas tomadas por el Gobierno Central no son exageradas, porque la rapidez del contagio es innegable, pero El Salvador se adelantó a la emergencia lo que ha contribuido a evitar un brote de la enfermedad.

El informe oficial respecto al comportamiento del COVID19 a nivel mundial, detalla un total de 153,517 casos confirmados, 5,735 fallecidos y hay presencia del virus en 144 países.

Ad imageAd image

El informe oficial No. 86, respecto al comportamiento del #COVID19 a nivel mundial, detalla un total de 153, 517 casos confirmados, 5, 735 fallecidos y hay presencia del virus en 144 países. Se confirma que en #ElSalvador no se registran casos confirmados. #AlertaCOVID19SV. pic.twitter.com/vn3ECFYHr1

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 16, 2020
Ministro de Hacienda advierte pérdida de $250 millones del BID si Asamblea Legislativa no ratifica préstamo durante sesión de este miércoles
Buque chino llega al país con el equipo para primer parque de energía eólica en El Salvador
Gobierno establece cerco sanitario en el Puerto de La Libertad; no se podrá salir ni entrar al municipio hasta nuevo aviso
Lo último: capturan a pandilleros de la estructura “La Raza” en operativo nocturno
Privados de libertad embellecen la costa salvadoreña
ETIQUETADO:CoronavirusEl SalvadorGabinete de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pastor pide que iglesias sigan abiertas y no acata recomendaciones para prevenir coronavirus
Noticia siguiente Estado de Excepción por pandemia del Coronavirus es innecesario, dice Medardo González
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Barcelona golea 3-0 al Aston Villa con doblete de Raphinha en la Champions League
Deportes
noviembre 3, 2026
El Salvador reforzará la vigilancia sísmica y volcánica con presupuesto de $17.4 millones
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?