Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gallegos advierte que actual Asamblea Legislativa pretende nombrar a magistrados de CSJ
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gallegos advierte que actual Asamblea Legislativa pretende nombrar a magistrados de CSJ

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 5:59 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado reelecto del partido GANA, Guillermo Gallegos, advirtió este lunes que todo lo que hagan en los últimos días los diputados de los partidos Arena y Fmln se podrá derogar.

El parlamentario aseguró que los legisladores tienen intenciones de elegir a los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) y hasta nombrar a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cuando es algo que no le corresponde a la actual legislatura.

- Advertisement -

«Vamos a tener paciencia porque todo lo que han hecho y sigan haciendo por odio o utilizando el hígado, será revertido por la nueva legislatura, eso que no les quede duda», sentenció Gallegos.

Todo lo que hagan estos últimos días los diputados de Arena y Fmln se podrá derogar, porque hay intenciones de elegir a los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura y hasta nombrar Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y eso no le corresponde a esta legislatura. pic.twitter.com/Ic7eld1pYM

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) March 8, 2021

El parlamentario además aclaró que, todos aquellos empleados institucionales que desempeñan adecuadamente sus funciones, no deben preocuparse por el temor a ser despedidos, eso sí, dejo claro que la Asamblea funcionará completamente diferente a partir del uno de mayo, y que por lo tanto, habrá muchos cambios.

- Advertisement -

Explicó que hay casos como el del Fmln que pasó de tener 23 diputados a sólo 4″ Es una buena disminución , ellos tenían una gran cantidad de personas asignadas al grupo parlamentario y habrá que ajustarse a su nueva realidad y muchas de esas personas deberán cesar en sus cargos», dijo.

Gallegos también adelantó que deberán revisarse aquellos movimientos de personal que se hicieron en los últimos meses, pasando empleados de Grupos Parlamentarios a plazas institucionales.

- Advertisement -
Comisión aprueba reformas al articulo de la Ley Reguladora del Depósito, Transportes y Distribución del Producto del Petróleo
Jefe de la Bancada Cyan defiende a Marcela Pineda tras ataque de difamación por parte de Jeannette Aguilar
“Las cláusulas pétreas permanecen intactas”, Ernesto Castro sobre modificación a artículo de la Constitución
Medardo González confirma que ARENA y FMLN participaran juntos en próximas elecciones
Embajadora Milena Mayorga anuncia inversión extranjera de $8 millones en San Miguel
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2021Guillermo Gallegos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ellas son las 24 mujeres en quienes los salvadoreños confiaron la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Pescadores perciben un incremento de hasta el 80% en visitas y ventas en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Japón fortalecen lazos de cooperación y amistad
Nacionales
mayo 25, 2026
Inicia juicio contra 90 miembros de la MS por delitos cometidos en Cabañas
Nacionales
mayo 25, 2026
Emiten dictamen favorable para prorrogar subsidio del gas licuado hasta 2027
Política
mayo 25, 2026
Alumnos del cantón Belén Güijat, en Metapán, contarán con un renovado centro escolar
Nacionales
mayo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?