Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno amplia las unidades de hemodiálisis del Hospital Rosales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno amplia las unidades de hemodiálisis del Hospital Rosales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud, realizó una importante ampliación de las unidades de hemodiálisis del Hospital Rosales, en San Salvador.

El Ministerio de Salud informó que han aumentado de 30 a 60 máquinas de hemodiálisis, lo que permitirá atender a más pacientes, proporcionándoles dos sesiones semanales de cuatro horas cada una e impactar en la calidad de atención que se brinda.


«Hemos enfrentando la pandemia por #COVID19, también las emergencias ante las lluvias; pero nunca perdimos nuestro objetivo de fortalecer al Sistema de Salud. Hoy, hemos inaugurado la ampliación de las unidades de hemodiálisis del Hospital Rosales», informó la institución.

La ampliación de las unidades de hemodiálisis en el Hospital Rosales se convierte en un importante logro en la administración del presidente Nayib Bukele en materia de salud, específicamente en la atención a personas que padecen enfermedades crónicas renales.

«Nuestro principal objetivo es continuar fortaleciendo el sistema de salud, para mejorar la atención que se brinda a los pacientes renales» informó el Ministerio de Salud.

Empresas que no cumplan con medidas de bioseguridad, serán sancionadas, afirma ministro de Trabajo
Los partidos políticos quieren frenar la fuerza del Plan Control Territorial, dice José Urbina
Ministro de Hacienda: «cuando el FMLN hizo su reforma, la hizo para beneficiar a la empresa privada»
Actividad agrícola en San Juan Opico es impulsada por el Gobierno para mejorar los niveles de producción de maíz
Banco Santander destaca a El Salvador como líder turístico en la región
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En vigilancia onda tropical que podría afectar nuevamente a países de Centroamérica
Noticia siguiente Grave accidente de tránsito deja a una persona fallecida sobre la Troncal del Norte
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Música salvadoreña presente en el concierto latinoamericano en Brasil
Nacionales
septiembre 22, 2026
Planta de Bombeo San José alcanza 75 % de avance en Surf City
Nacionales
septiembre 22, 2026
Trump ofrece el «infierno» a Irán y advierte sobre el poder militar de EE. UU.
Internacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?