Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno aplica fijación de precio máximo para granos básicos, frutas, verduras, grasas, huevos y leche en polvo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno aplica fijación de precio máximo para granos básicos, frutas, verduras, grasas, huevos y leche en polvo

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:50 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno Central, a través de la Defensoría del Consumidor anunció la fijación de precios en los productos de la canasta básica. La regulación entrará en vigencia a partir de hoy.

Ahora, los precios de la frutas, verduras, grasas, huevos, granos básicos y leche en polvo también serán regulados con precios máximos a fin de proteger la economía de consumidores, evitando abusos por parte de los comerciantes.

Entre los precios máximos fijados se encuentran: Maíz Blanco = $18 por quintal (0.25ctvs la libra); Arroz blanco = $42 por quintal (0.50ctvs la libra); Frijol tinto = $63 por quintal (0.70ctvs la libra).

El presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar, mencionó que no respetar los precios regulados podría significar una multa de hasta 500 salarios mínimos.

Ad imageAd image

A través de la @Defensoria_910, fijamos los precios máximos para los productos esenciales siguientes: granos básicos, aceites, huevos, frutas, verduras, grasas y leche entera. pic.twitter.com/1ZLFaWpC9k

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) April 1, 2020
Centros educativos de La Paz Este están siendo renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Internos destacan en Campeonato Intercontinental de Ajedrez
Gobierno de El Salvador anuncia cuatro casos nuevos de covid-19 en el país
Precio del gas propano continúa estable en El Salvador
El Salvador acumula ocho días de diciembre sin homicidios y suma 285 jornadas sin asesinatos en 2025
ETIQUETADO:Defensoría del ConsumidorEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Salud activa protocolos sanitarios a beneficiados que hacen fila para recibir $300 en agencias bancarias
Noticia siguiente Cámara acepta petición de arresto domiciliar para Jorge Nieto condenado por Corrupción en el caso Diego de Holguín
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Antorcha Centroamericana recorre El Salvador con mensaje de paz y libertad
Nacionales
septiembre 4, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador no transfirió su Reserva Estratégica de Bitcoin
Nacionales
septiembre 4, 2026
Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?