El Gobierno del Presidente Nayib Bukele apuesta por el desarrollo del oriente del país con la ejecución de megaproyectos que generen empleo, competitividad para la atracción de nuevas inversiones y oportunidades de desarrollo para la población en general.
«Solo en el puente San Antonio se van a invertir $11.5 millones y aquí en Carolina es una inversión de $12.5 millones, solo en el puente», precisó el Presidente de la República, Nayib Bukele.
El turismo es una de las áreas vitales para el desarrollo del país, por esta razón, el Gobierno incorpora una apuesta turística para esta obra, en el municipio de Carolina, San Miguel.
«Como pueden ver (en la presentación), el puente Carolina es moderno, de primera. Es un puente lindo, seguro, digno, que va a solucionar muchos problemas», dijo el Presidente Bukele.
El mandatario resaltó que la apuesta del Gobierno es construir infraestructura de calidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población actual y de futuras generaciones.
Asimismo, el Presidente Bukele detalló que no solo se ejecutarán proyectos grandes (puentes) sino también otros medianos y pequeños que impulsarán el desarrollo de los municipios de la zona oriental del país.