Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno atiende a afectados por explosión de pipa que transportaba gas propano en Tejutla, Chalatenango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno atiende a afectados por explosión de pipa que transportaba gas propano en Tejutla, Chalatenango

Archivo LH
Última actualización agosto 13, 2021 1:19 AM
Por Archivo LH
Publicado agosto 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un trabajo articulado, diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele atendieron a la población afectada por la explosión de una cisterna de combustible en Tejutla, Chalatenango.

De acuerdo a las autoridades, el accidente provocó una explosión que dejó víctimas con quemaduras en el 90 % de su cuerpo, que posteriormente fueron trasladadas al hospital de Nueva Concepción para ser atendidas; además, el fuego afectó los cultivos, ganado, animales domésticos y viviendas de la zona.

Desde tempranas horas, equipo del Ministerio de Agricultura y Ganadería asistieron para brindar atención a los animales que se vieron afectados. Sueros, analgésicos fueron parte de los medicamentos proporcionados.

Por su parte, el gobernador de Chalatenango y parte de la Comisión Departamental de protección Civil, Amílcar Monge, hizo una inspección atendiendo las necesidades de las familias afectadas. Entre los lesionados están tres personas, dos lugareños y el conductor del camión.

Ad imageAd image

Por otro lado, técnicos del Ministerio de Vivienda reportaron que seis casas resultaron con daños en techos, puertas y sistemas eléctricos, debido a la onda expansiva. Los equipos recopilaron documentos para dar seguimiento y una propuesta de solución integral e inmediata a cada familia.

Nuestros veterinarios de la Dirección de Ganadería aplicaron tratamiento vitamínico a todo el ganado, incluso en animales domésticos que estaban en la zona. Y se les dará un seguimiento cada tres días para evaluar la condición de salud. pic.twitter.com/3LdHBrtmn8

— Ministerio de Agricultura y Ganadería 🇸🇻 (@AgriculturaSV) August 12, 2021
Presidente Bukele: “El Salvador pasó de ser el país más peligroso del mundo, a ser el más seguro de América Latina”
Distribuidores de combustibles vaticinan incremento en precios por conflicto del Medio Oriente
Cae pandillero que fue liberado por perverso sistema de justicia penal heredado, confirma Villatoro
Ernesto Castro destaca encuentro histórico con el presidente de la Asamblea Nacional de China
Falso importador de vehículos es enjuiciado por estafar a 120 personas con $800,000
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente Nayib BukeleTejutla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde de Izalco, Sergio Arias gestiona cooperación al municipio con Embajador de Chile
Noticia siguiente Comisionada Carolina Recinos impulsa la ejecución de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO)
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Choque entre dos vehículos deja una persona lesionada en calle Antigua a Zacatecoluca 
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?