El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dado respuesta a los habitantes de Santa Tecla y de otros municipios que enfrentaban una situación crítica en el abastecimiento de agua potable.
Gracias al trabajo oportuno de las cuadrillas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se ha logrado reducir el tiempo de sustitución de 120 metros de tuberías. Lo que hubiera demorado una semana se está haciendo en tres días.
“El termino prevención es algo que en ANDA no existía. El compromiso de dar ese salto de calidad incluye la prevención y porque no decirlo, manuales de protocolo, calidad, seguimiento y control”, recalco su presidente, Rubén Alemán, durante una inspección esta mañana.
Una fuga que hubiese podido causar estragos muy complejos en la rampa que de Ciudad Merliot conduce al puerto de La Libertad, ha tenido un trabajo complejo gracias al compromiso de más de 30 trabajadores.
Gracias al trabajo articulado del Gobierno de Presidente Bukele, se ha logrado la conclusión de las obras en el menor tiempo posible.
“Esperamos que al final del día podamos concluir los trabajos de infraestructura y que el servicio se pueda restablecer paulatinamente”, informó Alemán.
Durante los trabajos de cambio de 120 metros de tubería se ha solventado el abastecimiento de agua en todos los sectores que se vieron afectados.
Esta obra en el sector del paso a desnivel que de Ciudad Merliot conduce a la carretera al puerto de La Libertad vendrá a mejorar el servicio de agua potable en el sector de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.