Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno concluirá en tiempo récord trabajo de sustitución de tuberías dañadas en Santa Tecla  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno concluirá en tiempo récord trabajo de sustitución de tuberías dañadas en Santa Tecla  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dado respuesta a los habitantes de Santa Tecla y de otros municipios que enfrentaban una situación crítica en el abastecimiento de agua potable. 

Gracias al trabajo oportuno de las cuadrillas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se ha logrado reducir el tiempo de sustitución de 120 metros de tuberías. Lo que hubiera demorado una semana se está haciendo en tres días.

- Advertisement -

“El termino prevención es algo que en ANDA no existía. El compromiso de dar ese salto de calidad incluye la prevención y porque no decirlo, manuales de protocolo, calidad, seguimiento y control”, recalco su presidente, Rubén Alemán, durante una inspección esta mañana.

Una fuga que hubiese podido causar estragos muy complejos en la rampa que de Ciudad Merliot conduce al puerto de La Libertad, ha tenido un trabajo complejo gracias al compromiso de más de 30 trabajadores.

- Advertisement -

Gracias al trabajo articulado del Gobierno de Presidente Bukele, se ha logrado la conclusión de las obras en el menor tiempo posible. 

“Esperamos que al final del día podamos concluir los trabajos de infraestructura y que el servicio se pueda restablecer paulatinamente”, informó Alemán.

- Advertisement -

Durante los trabajos de cambio de 120 metros de tubería se ha solventado el abastecimiento de agua en todos los sectores que se vieron afectados. 

Esta obra en el sector del paso a desnivel que de Ciudad Merliot conduce a la carretera al puerto de La Libertad vendrá a mejorar el servicio de agua potable en el sector de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Presidente Bukele informa remodelación de cuatro áreas de pequeña cirugía del Hospital Bloom
Rogelio Rivas lamenta que ARENA, FMLN Y PDC bloqueen herramientas al gobierno contra la pandemia
Rendía culto al santo pagano San Simón hasta que fue capturado por la PNC en Guazapa
Rolando Castro se reúne con alcaldes de Cuscatlán para exponer programas que desarrollan en el país  
Palabrero de la MS13 ya no causará luto en familias salvadoreñas 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Se va contar con capacitaciones para que las personas puedan utilizar este sistema de pago con Bitcoin”: Dania González
Noticia siguiente El Salvador se posiciona con el mayor porcentaje de población inmunizada contra el COVID-19 en Centroamérica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias afectadas por incendio en Comasagua recibirán apoyo para reconstrucción de viviendas
Nacionales
abril 15, 2026
Condenan a ocho años de prisión a sujeto por robo agravado
Nacionales
abril 15, 2026
Acusados de millonario fraude continuarán en prisión provisional
Nacionales
abril 15, 2026
Más de 10 mil personas participan en master class sobre educación y oportunidades
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?