Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa entrega de paquetes alimentarios, beneficiando a los habitantes de San Marcos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa entrega de paquetes alimentarios, beneficiando a los habitantes de San Marcos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este domingo 10 de enero, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) hizo la entrega de los paquetes alimentarios a familias del municipio de San Marcos.

Desde muy temprano, los paquetes fueron repartidos entre los habitantes de la colonias San Luis, La Florencia, comunidad 10 de octubre de San Marcos  por parte de agentes de la Policia Nacional Civil (PNC), miembros de la Fuerza Armada y privados de libertad en fase de confianza y que forman parte del programa Cero Ocio.

El Gobierno ya está en la cuarta fase de la entrega de estos paquetes, que además de las familias salvadoreñas, se reparten entre personas de varios sectores de la sociedad, desde el personal de primera línea hasta artistas y otros profesionales.

La oposición ha criticado este programa con el cual se apoya a quienes han perdido su trabajo y sus ingresos por el efecto de la pandemia y que llega a todas las familias, sean o no partidarias del Gobierno, contrario a como lo han querido hacer ver algunos sectores políticos.

Ad imageAd image

Por otro lado, las autoridades aseguraron que más de 70,000 familias salvadoreñas recibirán este domingo los Paquetes Alimentarios en la puerta de sus hogares, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que impulsa el Presidente Nayib Bukele.

#AyudaALaPuertaDeTuCasa | Todo está listo en el Centro Escolar Comunidad 10 de Octubre para iniciar con la distribución de #PaquetesAlimentarios en zonas de San Marcos. pic.twitter.com/g8XrgG8n7O

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 10, 2021
10 conductores peligrosos fueron sacados de circulación en las últimas horas 
Pandillero que ejecutaba asesinatos irá tras las rejas de los calabozos del CECOT 
Alcalde Gustavo Acevedo inaugura primera escuela municipal de Natación
Sancionan a seis conductores por exceso de velocidad en Comalapa y carretera al Puerto de La Libertad
Los controles vehiculares buscan romper la cadena de transmisión del virus: Rogelio Rivas
ETIQUETADO:Entrega de paquetes alimentariosPESSan Marcos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Walter Araujo propone comisión que investigará actos de corrupción de exfuncionarios y dirigentes de partidos políticos
Noticia siguiente Walter Coto recibe amplio respaldo en Santiago Nonualco, La Paz
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca que el nuevo Rosales supera incluso a hospitales privados de la región
Nacionales
junio 14, 2026
Se pronostican lluvias para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
junio 14, 2026
Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?