Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa inspecciones en gasolineras para que salvadoreños paguen precios justos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa inspecciones en gasolineras para que salvadoreños paguen precios justos

Editor GM
Última actualización abril 19, 2022 12:41 PM
Por Editor GM
Publicado abril 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Economia, Maria Luisa Hayem, junto a funcionarios de instituciones del Gabinete Económico del Gobierno del Presidente Nayib Bukele brindaron conferencia de prensa esta mañana para informar sobre hallazgos durante las inspecciones realizadas.

Las autoridades realizaron una nueva inspección para verificar que la población pague conforme a lo que el Gobierno del Presidente Bukele ha establecido en las 11 medidas ante la inflación.

- Advertisement -

«Durante vacaciones hemos verificado el cumplimiento de estas medidas», señaló la ministra de Economia. «Realizamos en Semana Santa más de 2,000 inspecciones», detalló.

La funcionaria señaló que, han encontrado 58 hallazgos; 6 de estos en las vacaciones, y detalló que se está siguiendo el debido proceso para sancionar en los casos que así proceda.

- Advertisement -

«Veintisiete de estos hallazgos corresponden a estaciones de servicio de combustible, dijo la ministra.

Por su parte, el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, mencionó que, estas acciones permiten garantizar las medidas de alivio económico del Gobierno a los consumidores.

- Advertisement -

«Son más de $0.90 centavos que se ahorran los consumidores por galón de diésel. En el caso de la gasolina especial hasta $0.76 por galón y en la regular más de $0.70», dijo Salazar.

También, el ministro interino de Agricultura y Ganadería, Enrique Parada, destacó el trabajo conjunto con la Defensoria, que ha permitido realizar más de 5,000 inspecciones. «Hago un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad al centro de llamadas 910», dijo Parada.

#EnDesarollo | La ministra de @EconomiaSV, @MariaLuisaHayem, junto a funcionarios de instituciones del Gabinete Económico del Gobierno del Presidente @nayibbukele brinda conferencia de prensa esta mañana. pic.twitter.com/7s4nxm8RVy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 19, 2022
Sistema de videovigilancia garantizará la seguridad en parque de diversiones Sívarland
Cruz Verde Salvadoreña agradece a reos en fase confianza por reparar ambulancia 
Capturan a conductor con 141º de alcohol que embistió a un motociclista en Chalatenango
Jóvenes de San Juan Opico y San Miguel realizan intercambio de conocimientos por CUBO
Padre de Miguel Uribe agradece a personas de todo el mundo por oraciones para su hijo 
ETIQUETADO:Agricultura y GanaderíaDefensoría del ConsumidorEl SalvadorMinisterio de EconomíaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Salud destaca cuatro días consecutivos sin fallecidos por COVID-19 en período vacacional
Noticia siguiente Guerra contra pandillas registra 13,573 terroristas capturados, destaca Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ETESAL desarrolla la actividad «un día de trabajo con papá y mamá»
Nacionales
noviembre 21, 2025
“El Presidente Bukele ha hecho de este país el más seguro de Latinoamérica”: Ana Gabriel
Nacionales
noviembre 21, 2025
Condenan a ocho años de cárcel a sujeto por limitar la circulación de un habitante
Nacionales
noviembre 21, 2025
Prevén ambiente cálido alcanzando temperaturas de hasta 36° C
Nacionales
noviembre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?