Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa Plan Nacional de Vacunación, superando las 9,143,938 de dosis aplicadas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa Plan Nacional de Vacunación, superando las 9,143,938 de dosis aplicadas

Editor GM
Última actualización noviembre 30, 2021 8:00 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa las jornadas de vacunación anti-COVID-19. Este día, las aplicaciones de dosis se desarrollaron con éxito en los distintos centros y puntos móviles de El Salvador.

Son 166 centros de vacunación, entre ellos, el Megacentro y los tres autocentros ubicados en los departamentos de Santa Ana, La Libertad y San Miguel, además de los puntos móviles establecidos, los que recibieron a decenas de personas para aplicarles las dosis contra el coronavirus.

En los lugares se cumplieron rigurosas medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarilla de los usuarios y el personal de salud. También, la implementación del distanciamiento social, la utilización del alcohol gel antes de ingresar a los locales y la toma de temperatura.

Elementos de la Fuerza Armada apoyan a los salvadoreños que presentan problemas de movilidad y agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil garantizan la fluidez de los vehículos que circulan en los alrededores de los puntos de vacunación.

Ad imageAd image

Simultáneamente los centros de vacunación móvil habilitados en: La Libertad, La Paz, Cabañas, Cuscatlán, San Vicente, Chalatenango, Santa Ana, Sonsonate, La Unión y Morazán y San Salvador, continuaron con la aplicación de las dosis anti-COVID-19 sin necesidad de agendar una cita.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, ya se han aplicado 9,143,938 de dosis contra el COVID-19. De estas, 9,126,892 se han colocado en nacionales y 17,046 en extranjeros.

Violador de una niña a la cual embarazó fue condenado a 26 años de prisión
Migración irregular de salvadoreños ha disminuido en siete meses consecutivos
El Salvador acumula 255 días sin homicidios en 2024
Cuñado de Saca recibió depósitos de hasta $10 millones
El Salvador suma dos medallas de oro en Surf modalidad Longboard
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a empleados de la alcaldía de Chalchuapa de ARENA por múltiples delitos de corrupción
Noticia siguiente Construcción del periférico Claudia Lars avanza en un 98 %
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?