Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno de Estados Unidos confirma a Jean Manes como embajadora interina para El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gobierno de Estados Unidos confirma a Jean Manes como embajadora interina para El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Departamento de Estado de los Estados Unidos confirmó en un comunicado de prensa la designación como embajadora interina para El Salvador a Jean Manes, quien de diciembre de 2015 hasta julio de 2019 fungió como embajadora en este país.

“Hoy, el Secretario Blinken designó al Embajador Jean Manes como Encargado de Negocios interino de la República de El Salvador. Este nombramiento refleja la importancia de nuestras relaciones con El Salvador”, señala el comunicado de prensa.

- Advertisement -

Quiero reiterar el increíble valor y experiencia que la Embajadora Manes aporta a #ElSalvador. Ella realmente ama a 🇸🇻 y sé que trabajará con todo su esfuerzo para promover un país seguro, próspero y democrático en beneficio de la gente de EE.UU. y ESA. https://t.co/vYy9ctghuq

— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) May 26, 2021

La Embajadora Manes se desempeñó anteriormente como Embajadora de Estados Unidos en El Salvador de 2016 a 2019, agrega el comunicado.

“En casi 30 años de servicio como diplomática, tiene una amplia experiencia en la supervisión de programas del gobierno de Estados Unidos, y también trae relaciones con una amplia gama de salvadoreños, del gobierno, la sociedad y el sector privado. Estos atributos la sitúan idealmente para trabajar en colaboración para mejorar las condiciones en El Salvador y abordar las causas fundamentales de la migración irregular”, señala la publicación del Departamento de Estado.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Rebeca Santos condena que diputados hablen de democracia si ellos mismos vulneran voluntad del pueblo

Embajador de Rusia: “Queremos fortalecer los lazos con El Salvador, desde lo político hasta lo comercial”

Ernesto Castro a ARENA: “Se están cayendo a pedazos”

Los dos expresidentes del FMLN pasaron de la esperanza del “cambio” a ser prófugos de la justicia

«Cuestionar el papel oscuro de FUSADES no es atacar. Es libertad de expresión y reflexión», señala Ernesto Castro

ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: Ex diputados entregaron $273 millones a ONG´s, sacados del dinero del pueblo salvadoreño
Noticia siguiente Gobierno apoya a seleccionados salvadoreños para que sigan su preparación para el ISA Word Surfing Games 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se cumplen dos años de la fatídica estampida en el estadio Cuscatlán
Deportes
mayo 20, 2025
Chubascos y tormentas en distintos sectores del país
Nacionales
mayo 20, 2025
Claudia Ortiz dice que siempre ha estado “del lado de la ciudadanía”
Política
mayo 20, 2025
Cielo medio nublado y temperaturas máximas de 36°C para este martes
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?