Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno de Nayib Bukele hace historia cerrando su primer año como el más seguro desde la Guerra Civil
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gobierno de Nayib Bukele hace historia cerrando su primer año como el más seguro desde la Guerra Civil

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:36 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele cierra su primer año como el más seguro desde la Guerra Civil, dejando a un lado los 30, 12 y 10 homicidios diarios que se registraban en los gobiernos de ARENA y FMLN.

“Hemos cerrado mayo 2020, el último mes de nuestro primer año de gestión, con la cifra de homicidios más baja en la historia de El Salvador”, dijo el Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, afirmó que mayo ha sido el más seguro desde los Acuerdos de Paz, cerrando con 64 homicidios y 6 días con CERO asesinatos, sumando 22 en la actual gestión, “algo sin precedentes en la historia moderna del país”, acotó.

Asimismo, dijo que de los 262 municipios 116 no reportan muertes violentas en lo que va del año, confirmando que las políticas del actual Gobierno han sido efectivas, dejando atrás a los meses negros que se registraban en gobiernos anteriores.

- Advertisement -

“El primer año de Gobierno del Presidente Nayib Bukele es el que con menos asesinatos ha cerrado, comparado con gobiernos de ARENA y FMLN, haciendo historia en materia de seguridad y refleja que el Plan Control Territorial va por el rumbo correcto”, manifestó Rivas.

Alcalde José Chicas entrega nuevas motocicletas al CAM para reforzar estrategia de seguridad en Ilopango
Paquetes entregados por el Gobierno eran embalados con propaganda del alcalde de ARENA en Ilopango
Christian Guevara pone en su lugar a Emilio Corea y puntualiza actos de corrupción de ARENA
Diputados también interpelarán al director de la PNC por lo del 9F
FMLN solicita estudio de impacto ambiental por la Construcción de Hospital El Salvador
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Si tenemos que suspender pagos de la Asamblea y de la Corte para darle al pueblo, lo vamos a hacer»: Nayib Bukele
Noticia siguiente Asamblea aprueba $389 millones para emergencias de covid-19 y Tormenta Amanda

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
Internacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele afirma que la lucha contra las pandillas no dejó bajas civiles y la atribuye a la fe
Nacionales
enero 19, 2026
Unión Portuaria del Pacífico registra crecimiento del 11.20 % en carga movilizada en el Puerto de Acajutla
Nacionales
enero 19, 2026
Emiten aviso por ingreso de vientos nortes a nivel nacional
Nacionales
enero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?