Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno de Presidente Nayib Bukele lanza dispositivo de seguridad para actividades religiosas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno de Presidente Nayib Bukele lanza dispositivo de seguridad para actividades religiosas

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 10:51 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, durante una conferencia de prensa presidida por funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que integran la Comisión Nacional de Protección Civil, anunciaron las medidas de seguridad y de tránsito a implementarse este día por las actividades religiosas en vacaciones agostinas.

En ese sentido, un amplio dispositivo de tránsito y de seguridad tiene preparado el Gobierno del Presidente para acompañar las actividades religiosas en honor al Divino Salvador del Mundo.

El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, señaló que todas las instituciones, que integran el Sistema Nacional de Protección Civil, están alerta para brindar cobertura durante los eventos religiosos en honor al Divino Salvador del Mundo.

«Desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos haciendo todo el esfuerzo para que este periodo vacacional transcurra seguro», agregó el director de Protección Civil. 

Ad imageAd image

Por su parte, el Viceministerio de Transporte desplegará gestores de tráfico para regular y gestionar las vías donde transitará la procesión de este día, confirmó el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.

“De esta manera custodiarán los cierres de los tramos donde se movilizará la procesión, sobre la 4ta. calle poniente, la calle Rubén Darío, la calle Arce y algunas avenidas aledañas», detalló el director Alvayero.

Como parte del Plan Vacaciones Seguras 2022, el Gobierno del Presidente muestra su compromiso y a través de acciones coordinadas brindará todo el apoyo necesario, para que la población pueda disfrutar de las actividades religiosas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Inicia vacunación contra Covid-19 a maestros del sector público
Fuertes vientos derriban un árbol que cayó sobre una persona que conducía una motocicleta
Capturan a dos pandilleros involucrados en ataque a una patrulla policial y robo a mano armada en Mejicanos
Diputado brasileño destaca logros de El Salvador en materia de seguridad
Salvadoreños sí están cumpliendo con cuarentena especial, asegura Gobierno
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Vacaciones Seguras 2022VMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de medio millón de personas han visitado “Sivar Land”
Noticia siguiente Gobierno de Presidente Nayib Bukele lanza dispositivo de seguridad para actividades religiosas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Gobierno reitera paso cerrado en tramo Los Chorros este fin de semana
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?