Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele alcanza las 50 mil capturas de terroristas durante el Régimen de Excepción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele alcanza las 50 mil capturas de terroristas durante el Régimen de Excepción

Edgar Torres
Última actualización agosto 17, 2022 2:39 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de su Gabinete de Seguridad Pública, informó que la cantidad de detenidos bajo el Régimen de Excepción alcanzó los 50,000 terroristas y colaboradores de estructuras criminales.

La cifra de los 50,000 capturados fue compartida por Casa Presidencial, «Nadie puede negar la transformación que estamos realizando en El Salvador. El Régimen de Excepción ha permitido intensificar la #GuerraContraPandillas y sacar de las calles a miles de terroristas que ya no atemorizan a los salvadoreños. #Seguimos», publicó la cuenta oficial del Gobierno.

- Advertisement -

La medida del Régimen de Excepción ha sido bien recibida por la mayoría de los salvadoreños, donde ahora trabajadores diferentes sectores pueden desarrollar sus actividades sin el acoso o las amenazas de los grupos terroristas.

Las autoridades de Seguridad Pública han manifestado en diversas ocasiones que las capturas reportadas durante el Régimen de Excepción han sido conforme a la ley.

- Advertisement -

Bajo las instrucciones del Presidente Nayib Bukele, elementos de seguridad se encuentran patrullando en todo el territorio. Además de utilizar tecnología y las redes sociales para perseguir a los delincuentes que aún asechan en comunidades de diferentes puntos del país.

Nadie puede negar la transformación que estamos realizando en El Salvador. El Régimen de Excepción ha permitido intensificar la #GuerraContraPandillas y sacar de las calles a miles de terroristas que ya no atemorizan a los salvadoreños. #Seguimos 🇸🇻 pic.twitter.com/qXUko25pCp

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) August 17, 2022
Primera Dama, a través del programa «Bienestar Social» activa entrega de paquetes alimenticios a familias vulnerables por Covid-19
The Hub Lab y Cancillería unen esfuerzos para apoyar a salvadoreños en Estados Unidos
Presidente lamenta que en El Salvador se vea normal que un político negocie y proteja criminales
Obras Públicas planea 15 kilómetros de ciclovía en Área Metropolitana de San Salvador para 2022
Gobierno realiza pruebas gratis de Covid-19 en Teotepeque, La Libertad
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorNayib BukeleTerroristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldes siguen renunciando al FMLN 
Noticia siguiente Anabel Belloso asegura que los gobiernos del FMLN venían reduciendo la delincuencia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?