Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele auxilia a población ante lluvias registradas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele auxilia a población ante lluvias registradas 

Edgar Torres
Última actualización agosto 3, 2022 1:36 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Personal del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y elementos de Protección Civil se desplegaron en diferentes puntos de El Salvador para realizar labores preventivas ante las fuertes lluvias, ráfagas de viento y actividad eléctrica registrada en el territorio salvadoreño.

En la comunidad comunidad Darío González, San Salvador, conocida como zona vulnerable ante las amenazas de lluvias, el Equipo Táctico Operativo realizó acciones preventivas con cuerdas guía ante probabilidades de inundación urbana.

Los elementos del Equipo Táctico Operativo también realizaron limpieza de escombros en la comunidad Darío González para liberar las calles de la zona.

#Actualización Elementos de nuestro #EquipoTácticoOperativo se encuentran realizando limpieza de escombros debido a la reciente lluvia en:

📍Comunidad Darío González, San Salvador. pic.twitter.com/EHGALDPI2I

— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) August 3, 2022

En la 49 Avenida Norte, también en San Salvador, se realizan labores de drenaje de alcantarillas, por lo cual se ha colocado un perímetro de seguridad. Las autoridades han pedido a los conductores transitar con precaución en dicho sector.

Ad imageAd image

⚠️Nuestro #EquipoTácticoOperativo se encuentra realizando labores de drenaje de alcantarillas en:

📍49 Av. Norte, San Salvador.

🚧 Se ha colocado un perímetro de seguridad, transitar con precaución en la zona. pic.twitter.com/637wGJq9yC

— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) August 3, 2022

Por otra parte, el Equipo Táctico Operativo trabajó para liberar agua estancada por desechos sólidos, los cuales ocasionaron inundación urbana en la colonia Santa Lucía, en el municipio de Ilopango. El cuerpo de Bomberos también realizó esfuerzos para habilitar el paso vehicular en el sector.

Las autoridades han recomendado a los conductores aumentar la distancia de seguimiento con los vehículos, evitar maniobras peligrosas y encender las luces intermitentes del automóvil, con el fin de reducir el riesgo de accidentes al transitar durante la presencia de fuertes lluvias.

⚠️ Nuestro #EquipoTácticoOperativo junto al Cuerpo de @BomberosSV se encuentran liberando agua estancada por desechos sólidos que ha ocasionado inundación en:

📍Colonia Santa Lucía, Ilopango. pic.twitter.com/XzfuEyrH5J

— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) August 3, 2022
Primera Dama reitera que la inversión en la primera infancia es prioridad
Combate a la corrupción permitirá que exfuncionarios devuelvan lo robado 
Más de 100 años en prisión para peligroso pandillero por el asesinato de dos mujeres
Gobierno del Presidente Bukele llevó alegría y juguetes a la niñez de El Mozote
PNC y Fuerza Armada realizan múltiples operativos para garantizar seguridad a los salvadoreños
ETIQUETADO:El SalvadorEmergenciasLluviasNayib BukeleProtección Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En primeros días del Plan Vacaciones Seguras 2022, no se registran homicidios en El Salvador
Noticia siguiente FOTOS | Camioneta se accidenta en parqueo de reconocido restaurante en San Salvador 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
Política
junio 16, 2026
Avanza devolución de fondos para afectados de COSAVI
Nacionales
junio 16, 2026
Costa Rica impulsa la “Ley Cero Ocio” para que sus reclusos trabajen y contribuyan a su manutención
Nacionales
junio 16, 2026
Envían a juicio a sujeto sorprendido con droga en San Salvador
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?