Los funcionarios que integran el Gobierno del Presidente Nayib Bukele están desplegados en el territorio atendiendo la emergencia nacional tras el paso de la tormenta tropical Julia en el país.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se ha trasladado a Puerto Parada, Usulután, para colaborar en la atención a las familias afectadas por las inundaciones.
“El Presidente Nayib Bukele ha enviado ayuda a la gente afectada de Puerto Parada y sus alrededores y este día llevamos más ayuda aún, la instrucción del Presidente es que a esta gente se le apoye absolutamente en todo”, afirmó el titular de Trabajo.
Puerto Parada, Usulután, es uno de los sectores del oriente del país afectados por el paso de la tormenta tropical Julia. Este es uno de los lugares donde el Gobierno del Presidente Bukele está presente, brindando atención a las familias.
Por instrucción del Presidente Bukele, todos los funcionarios que integran su Gabinete de Gobierno están colaborando en la atención a las familias afectadas por las lluvias.