Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele fortalece la autonomía económica e inclusión financiera de las mujeres salvadoreñas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele fortalece la autonomía económica e inclusión financiera de las mujeres salvadoreñas

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 9:04 AM
Por Editor GM
Publicado octubre 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, en el marco del convenio entre BANDESAL y el ISDEMU, se inició la entrega de capital semilla a mujeres emprendedoras y empresarias.

El Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, destacó el impacto positivo en la sociedad de generar oportunidades reales de desarrollo y crecimiento económico, a todas aquellas mujeres que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

«Gracias al trabajo articulado con ISDEMU, coincidimos en la creación de un convenio para entregar capital semilla no reembolsable a mujeres en situación de riesgo», señaló Durán.

«Este capital semilla no es un préstamo, es una donación para que se inicien 200 nuevos negocios sin la necesidad de endeudarse con prestamistas, agiotista o bancos», puntualizó.

Ad imageAd image

En total serán beneficiarias 200 mujeres de diferentes sectores vulnerables, para que puedan llevar a cabo sus emprendimientos.

Este día, en el marco del convenio entre nuestro banco y el @ISDEMU, iniciamos la entrega de Capital Semilla a mujeres emprendedoras y empresarias. pic.twitter.com/9d7QvyS4c1

— Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (@BANDESAL) October 13, 2021
Diputados deben reunirse hoy para analizar continuidad del Decreto de Emergencia, dice Presidente
Temperaturas alcanzarán los 39 ° Celsius este viernes en el país
Presidente Bukele: “Los precios en los Agro Mercados bajan aún más”
Defensoría del Consumidor alerta a salvadoreños ante aumento de precios en dispositivos electrónicos y electrodomésticos
Gobierno ha brindado más de 730 asistencias viales gratuitas
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad realizan mega jornadas de fumigación en distintos puntos del país
Noticia siguiente Gobierno lanza iniciativa de Aeroclúster , bajo la modalidad “Triple Hélice”, para potenciar crecimiento de las industrias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Crucero Nieuw Amsterdam arriba a El Salvador con 1,921 turistas
Nacionales
octubre 10, 2026
Keiko Fujimori viajará a El Salvador para conocer las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
octubre 10, 2026
Capturan a homeboy de la MS con tres órdenes judiciales en Morazán
Nacionales
octubre 10, 2026
FOTOS | Se cumplen 40 años del terremoto que convirtió edificios de San Salvador en escombros
Nacionales
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?