Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue ejecutando el Plan Cero Ocio en cárceles del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue ejecutando el Plan Cero Ocio en cárceles del país

Archivo LH
Última actualización agosto 17, 2021 3:15 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna informó este día sobre la continuidad de las actividades que se llevan a cabo en el marco del Plan Cero Ocio. Los reo ejecutan diversas actividades en diversos puntos del territorio nacional en beneficio social a las comunidades.

«Sabemos que en cada día trascurrido se abre una puerta de esperanza, por tanto, nos comprometemos y motivamos a los privados de libertad, a través de los programas de tratamiento del #PlanCeroOcio, a enfocarse en un futuro libre de delito», afirmó Osiris Luna.

- Advertisement -

Con este Plan todos los internos, como parte de su proceso de rehabilitación al interior del sistema penitenciario, fueron capacitados previamente en oficios diversos durante el tiempo que permanecieron en el sistema penitenciario, en carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, metal, mecánica, entre otros que les servirá para obtener un trabajo cuando salgan en libertad. 

Los reclusos también trabajan en la construcción y remodelación en diferentes sedes de la Policía Nacional Civil (PNC), escuelas y hospitales en varios puntos del país.

- Advertisement -

📌Sabemos que en cada día trascurrido se abre una puerta de esperanza, por tanto, nos comprometemos y motivamos a los privados de libertad,a través de los programas de tratamiento del #PlanCeroOcio, a enfocarse en un futuro libre de delito. pic.twitter.com/FzVhwPlWDU

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) August 17, 2021
Representantes de FOMILENIO II piden a diputados aprobar fondos de contrapartida para ejecutar proyectos
Los Talcigüines de Texistepeque volverán a llenar de color, fe y tradición las calles de Santa Ana
Director de la PNC: «Por fin, El Salvador tiene la capacidad de defender la vida de su gente honrada»
De “inconsecuente” y un “acto político”, calificó el Presidente Bukele a nueva resolución de Sala de lo Constitucional
Seguridad, bitcóin y turismo entre logros de gestión presidencial de Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Por narcomenudeo, detienen a sujeto en la comunidad Tinetti de San Salvador
Noticia siguiente Hacienda realizará procedimiento para recuperar $280 millones que fueron “robados» tras decreto impulsado por Rodolfo Parker

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?