Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno distribuye más de 25,000 trajes de bioseguridad y 50,000 gabachas al personal médico
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno distribuye más de 25,000 trajes de bioseguridad y 50,000 gabachas al personal médico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Salud, Francisco Alabi, y su grupo de colaboradores entregó anoche y en horas de la madrugada de hoy más de 25,000 trajes de bioseguridad, 50,000 gabachas y otros insumos médicos al personal sanitario que se encuentra en primera línea ante la pandemia de COVID-19.

“Estamos haciendo esta distribución de insumos médicos que van a llegar a todos los hospitales y que se van a surtir a todos los médicos, como también al personal de primera línea para poder atender a los pacientes afectados por la pandemia”, explicó el titular de Salud.

Mediante una extensa jornada y gracias al trabajo articulado de funcionarios de Salud fue posible la entrega de los equipos de bioseguridad en los 31 hospitales de la red nacional, hospitales y clínicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y del Comando de Sanidad Militar (COSAM).

Los insumos fueron adquiridos por el Gobierno gracias a una inversión que supera los $3 millones y que representa el liderazgo del Presidente Bukele ante el avance de la pandemia en El Salvador.

Gobierno lanza inversión sin precedentes; se construirán pasos a desnivel, mercados, entre otras obras que impulsarán la economía
Mauricio Olmedo nombrado secretario general del centro comunitario de aprendizaje de el aguaje  
¡El país más seguro del hemisferio occidental! El Salvador alcanza los 1,000 días con cero homicidios
Ernesto Muyshondt enfrenta juicio hoy
Presidente Nayib Bukele destaca nuevo día con cero homicidios en todo el territorio nacional
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador: Dos días consecutivos con más de 300 nuevos casos de covid-19
Noticia siguiente Presidente Bukele gira instrucciones para que en 24 horas se tenga un plan contra la langostas Centroamericana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele ordena remodelación total de Escuela del cantón “Los Toles”
Nacionales
septiembre 15, 2025
“Modelo salvadoreño” es la prueba de una independencia real
Nacionales
septiembre 15, 2025
Presidente Bukele destaca la educación como la clave para consolidar la independencia de El Salvador
Nacionales
septiembre 15, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre del Comisionado Arriza Chicas
Nacionales
septiembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?