Para continuar brindando un servicio de calidad a los derechohabientes, la directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, junto a autoridades de la institución, entregaron una nueva flota de ambulancias a hospitales y unidades médicas.
Con la entrega de ambulancias al ISSS, se refuerza el servicio de traslado de pacientes desde sus viviendas hasta los centros de salud, mientras reciben atención oportuna.
«Este es un paso más para dignificar a nuestros trabajadores de la salud y nuestros derechohabientes», enfatizó la directora del ISSS.
Las 22 ambulancias están equipadas con todo lo necesario para atender a pacientes que urgen de traslado de emergencia a un centro hospitalario.
Para la adquisición de las unidades, el Gobierno ejecutó una inversión de $1.9 millones, según informó la directora del ISSS.
Las nuevas ambulancias se sumarán a los hospitales General, 1º de Mayo, regionales de Sonsonate y Santa Ana, Policlínico Zacamil, Centro Integral de Atención Ambulatoria y unidades médicas Apopa, Atlacatl, Soyapango, Santa Tecla y Zacatecoluca.
«El Gobierno del Presidente Bukele continúa saldando deudas históricas, porque a ningún gobierno en el pasado le interesó hacer estos cambios», mencionó la directora del ISSS.