Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega capital semilla a 40 iniciativas de emprendimiento juvenil
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega capital semilla a 40 iniciativas de emprendimiento juvenil

Editor GM
Última actualización abril 2, 2022 10:56 PM
Por Editor GM
Publicado abril 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador (INJUVE), junto a la Unión Europea, entregó capital semilla a participantes del programa «Empléate Joven capítulo Oriente», para fomentar el empleo y emprendimiento en los municipios de Usulután, Berlín, San Miguel, San Francisco Gotera y La Unión.

«Luego de siete meses, hoy concluimos un proceso de aprendizaje que contribuirá al desarrollo económico de los jóvenes de cinco municipios del oriente: Usulután, Berlín, San Miguel, San Francisco Gotera y La Unión», mencionó la directora del INJUVE, Zaira Pineda.

Los emprendimientos juveniles beneficiados de capital semilla pertenecen a los rubros de: artesanías, café, ceviches, construcción, marketing digital, avícola, confección de prendas de vestir, química farmacéutica y cosmética natural, entre otras.

Por su parte, el Gobernador Político Departamental de San Miguel, Rafael Hernández, acotó «Sabemos que ustedes son el tejido productivo, son el presente y el futuro de este país, como Gobernación estamos trabajando en conjunto y podemos brindarles las herramientas necesarias».

Ad imageAd image

#Nacionales | El Gobierno del presidente, @nayibbukele, a través del @InjuveSV entregó capital semilla a 40 iniciativas de emprendimiento. pic.twitter.com/YpVi6igwnm

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 2, 2022
Ministro de Hacienda confirma que aún no puede utilizar fondos del BID porque diputados no aprueban la asignación de fondos
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Camión volcado en Metapán
Condenan a ocho años de cárcel a sujeto por limitar la circulación de un habitante
Costarricenses acusados de tráfico ilícito quedan en detención provisional 
ETIQUETADO:capital semillaEl SalvadorINJUVENayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Miguel se suma a esfuerzos en la lucha contra las pandillas
Noticia siguiente Alexandra Hill: “El Presidente Bukele está haciendo crujir las estructuras y el estatus quo de los últimos 50 años”  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Cancillería exhibe muestra pictórica de la artista salvadoreña Annette Handal
Nacionales
octubre 2, 2026
Capturan a conductor de camión arenero responsable de accidente en Los Chorros; no contaba con licencia
Nacionales
octubre 2, 2026
Fuerte accidente entre bus, camión y vehículos particulares provoca cierre en Los Chorros
Nacionales
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?