El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la titular del Ministerio de Vivienda, Michelle Sol, realizó la entrega de contribuciones para la compra de viviendas a familias que viven en situaciones de riesgo.
«Nos llena de satisfacción seguir entregando el apoyo necesario, para que las familias que durante años habitaron en zonas de riesgo puedan, por fin, completar el proceso de reasentamiento en una vivienda digna y segura», detalló la titular de vivienda.
Con la entrega de contribuciones realizada, este miércoles, por el Ministerio de Vivienda serán beneficiados 10 familias más que vivían en zona de riesgo, como parte del Programa Reasentamientos.
Las familias residen en condiciones de vulnerabilidad en las comunidades Altamira y Atonal, en Soyapango; Moreno de Apopa; y Brisas de Candelaria y El Bambú 2 en San Salvador, y se trasladan a viviendas adecuadas y seguras, informaron las autoridades de vivienda.
“Nuestros equipos brindan el acompañamiento técnico y social para garantizar que la nueva vivienda donde se trasladan las familias reúna las condiciones de seguridad para dar tranquilidad a las familias”, expresó la Ministra Sol.
En la Gestión del Presidente Nayib Bukele, el Sistema de Vivienda ha logrado que más de 2,800 familias tengan una solución habitacional.