Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega escrituras de propiedad de centros escolares en Colón, La Libertad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega escrituras de propiedad de centros escolares en Colón, La Libertad

Archivo LH
Última actualización mayo 4, 2022 7:24 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las apuestas por mejorar la infraestructura para el desarrollo de la niñez y adolescencia, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, junto al viceministro de Educación, Ricardo Cardona, participaron en la entrega de diez escrituras de propiedad de centros escolares, ubicados en el municipio de Colón, La Libertad.

“En esta ocasión vamos a entregarles, en manos de nuestro viceministro de Educación, las escrituras de 10 centros escolares. Aquí la ganancia la han tenido todos, pero principalmente la juventud y los niños”, destacó.

- Advertisement -

#EntregaDeEscrituras | "Vamos a entregar en manos de nuestro viceministro de @EducacionSV, @CardonaARicardo, las escrituras de 10 centros escolares; es importante destacar el trabajo articulado del Gobierno y del alcalde (de Colón)", indica la ministra de @ViviendaSV, @misol140. pic.twitter.com/cU3L0NoPNk

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022

Los directores de los centros escolares del municipio de Colón, La Libertad, recibieron los inmuebles que eran propiedad de la alcaldía, luego que el edil Samael Rivera transfirió en calidad de donación, para que el Sistema de Vivienda los legalizara.

La titular de Vivienda mencionó que esta es una iniciativa de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, pues para ella la educación es importantísima desde la primera infancia.

- Advertisement -

Detalló que, hasta la fecha, se han intervenido 1,656 centros escolares para realizar procesos de legalización.

#EntregaDeEscrituras | "Quiero que sepan que esto es una iniciativa de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, para ella la educación es importantísima, desde la primera infancia, ya han visto los esfuerzos que está haciendo": ministra de @ViviendaSV, @misol140. pic.twitter.com/ecrqb6pgBi

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022
Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en La Paz, La Libertad y San Salvador
Fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada en la Autopista Comalapa
Gobierno resuelve caso de homicidio de los repartidores de comida china en Nuevo Lourdes
Presidente Bukele confirmó que ayer fue el tercer día del año que no se reportan muertes violentas
El Salvador entre los primeros destinos turísticos mundiales que experimentaron un aumento 
ETIQUETADO:LourdesMichelle SolMinisterio de Vivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Salvador ejecuta obras para reducir el riesgo de inundaciones en zonas vulnerables previo al invierno
Noticia siguiente Gobierno del Reino Unido amplía sanciones contra periodistas por cubrir eventos en Ucrania

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador celebrará el Año Nuevo Chino del Caballo con concierto sinfónico en el Teatro Presidente
Internacionales
febrero 4, 2026
Ambiente frío con mucha brisa para este miércoles
Nacionales
febrero 4, 2026
Patricia Godínez asume como nueva Viceministra de Diáspora y Movilidad Laboral
Nacionales
febrero 4, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja las 24 horas para la distribución de paquetes escolares
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?