Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega infraestructura vial que devolverá la seguridad a familias de Santa Cruz Michapa en Cuscatlán 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega infraestructura vial que devolverá la seguridad a familias de Santa Cruz Michapa en Cuscatlán 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, entregó, esta mañana, una infraestructura vial que devolverá la seguridad a las familias de Santa Cruz Michapa en el departamento de Cuscatlán.

Con esta obra se beneficiará a 1,087 conductores de ese municipio y se garantizará la seguridad vial en la zona. 

- Advertisement -

Las medidas del nuevo puente tipo cajón son: 30 metros de longitud, cinco metros de ancho y 6.5 metros de altura.

De acuerdo con el funcionario de Gobierno, la inversión que se realizó en dicho puente es de más de 1 millón de dólares y se construyó a través del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIALITO). 

- Advertisement -

“En este Gobierno trabajamos para devolver la paz a las familias salvadoreñas que han vivido durante años en zozobra por cárcavas o colapsos de bóvedas”, afirmó Herrera. 

Con esta obra, las familias de Santa Cruz Michapa ya no tendrán riesgo de colapso en esta calle. “El tránsito en ese sector será mucho más ágil y seguro”, agregó. 

- Advertisement -
Más de 7 mil arrestos de pandilleros en 12 días, destaca Presidente Bukele
Gobierno enfatiza que los $75 millones de las alcaldías son para la emergencia y obras, y deben ser sujetos a fiscalización de Corte de Cuentas
En prisión provisional seguirá sujeto que asfixió y congeló más de 10 gatos 
Gobierno confirma que en próximas semanas arribará un nuevo cargamento de 800 mil dosis de vacunas anti COVID-19
Padre acusado por incumplir cuota alimentaria continuará procesado
ETIQUETADO:Gobierno de El Salvadorinfraestructura vialObras Públicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevo Sistema Penitenciario marca historia como modelo de reinserción y desarrollo educativo
Noticia siguiente Ministerio de Trabajo integra al mercado laboral a casi cinco mil personas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Embajador de China resalta apoyo al desarrollo de la región Trifinio con CENTRIFINIO
Nacionales
diciembre 6, 2025
La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?