El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, entregó esta tarde el nuevo puente sobre el río Ceniza, en Sonsonate, el cual beneficiará a miles de habitantes de la zona.
El nuevo puente sobre el río Ceniza, en Sonsonate, es una obra vial integral, ya que cuenta con 46 metros de longitud, aceras peatonales separadas y completamente iluminadas
«Ahorita terminamos una obra, una obra que no estaba. El puente que estaba en este lugar tenía más de 80 años», aseguró el ministro, quien además advirtió que según informes del Ministerio de Obras Públicas, este puente debió ser cambiado hace 10 años.
El titular de dicha cartera de Estado manifestó que el puente anterior tenía daños en los estribos, tenía daños en la base, por eso tuvieron que construir uno nuevo para que la entrada a Sonsonate estuviera en óptimas condiciones.
En la zona mencionó transitan cerca de 16,000 vehículos en promedio diario, beneficiando directamente a quienes transitan por la zona.
«Ahora, las familias que transitan en esta zona pueden venir caminando y lo podrán hacer de una manera más segura», reiteró el funcionario.