Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda entrega Títulos de Propiedad a familias de Comunidad Huisisilapa, La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda entrega Títulos de Propiedad a familias de Comunidad Huisisilapa, La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda, a través de su titular, Michelle Sol, entregó este viernes escrituras de propiedad a 181 familias pobres, de la Comunidad Huisisilapa, La Libertad. El proceso de legalización se ejecutó con una inversión de $81,450, informó dicha entidad de Gobierno.

Después de casi tres décadas de vivir en la inseguridad jurídica, hoy las familias concluyen con alegría un importante proceso que les facilitará el acceso a servicios básicos, mejoramiento o construcción de vivienda, y la adjudicación de proyectos para la mejora de la comunidad.

El Gobierno de Nayib Bukele se ha puesto a la vanguardia para dar resultados óptimos y ya ha dado inicio con el rescate de diversas zonas de comunidades que anteriormente estigmatizadas por los altos índices de criminalidad.

Bajo el liderazgo de la Ministra @misol140, como Sistema de Vivienda se trabajó para agilizar el proceso técnico y legal para que las familias de la Comunidad Huisisilapa, en La Libertad, obtuvieran sus escrituras y contarán con la tranquilidad que tanto desearon. 🏘️❤️ pic.twitter.com/QywuQe0S21

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) September 25, 2020
Nacho’s Cocina de Altura: una apuesta gastronómica y moderna en Chalatenango 
Propician fuerte golpe al contrabando tras incautación de un alijo de mercadería valorado en más de $250.000
Ausol que explotó ayer en Ahuachapán es el más grande de Centroamérica
Esta condena pagará un terrorista que asesinó a una persona en un callejón en Olocuilta
Desarrollan jornada médica para afectados por sismos en Ahuachapán
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Viviendaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno realiza 11 traslados de pacientes COVID-19 al Hospital El Salvador
Noticia siguiente Ministro de Hacienda denuncia que, la no aprobación de fondos, es un “juego político” de los diputados
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Jorge Castro pide protección tras denunciar amenazas 
Nacionales
septiembre 10, 2026
El Salvador reúne a firmas de 12 países en conferencia regional de INPACT para impulsar negocios internacionales
Nacionales
septiembre 10, 2026
Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?