Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda entrega Títulos de Propiedad a familias de Comunidad Huisisilapa, La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda entrega Títulos de Propiedad a familias de Comunidad Huisisilapa, La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda, a través de su titular, Michelle Sol, entregó este viernes escrituras de propiedad a 181 familias pobres, de la Comunidad Huisisilapa, La Libertad. El proceso de legalización se ejecutó con una inversión de $81,450, informó dicha entidad de Gobierno.

Después de casi tres décadas de vivir en la inseguridad jurídica, hoy las familias concluyen con alegría un importante proceso que les facilitará el acceso a servicios básicos, mejoramiento o construcción de vivienda, y la adjudicación de proyectos para la mejora de la comunidad.

El Gobierno de Nayib Bukele se ha puesto a la vanguardia para dar resultados óptimos y ya ha dado inicio con el rescate de diversas zonas de comunidades que anteriormente estigmatizadas por los altos índices de criminalidad.

Bajo el liderazgo de la Ministra @misol140, como Sistema de Vivienda se trabajó para agilizar el proceso técnico y legal para que las familias de la Comunidad Huisisilapa, en La Libertad, obtuvieran sus escrituras y contarán con la tranquilidad que tanto desearon. 🏘️❤️ pic.twitter.com/QywuQe0S21

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) September 25, 2020
Anuncian nuevo mecanismo para obtener licencia de conducir y evitar procesos fraudulentos
Ministerio de Agricultura confirma disponibilidad de insumos para combatir el gusano barrenador
Asamblea autoriza al Gobierno los 2 mil millones de dólares para atender la emergencia del Covid-19
Sala declara ilegal decreto legislativo que autorizaba a alcaldías usar 50% del FODES para pago de gastos y deudas
Realizan importante donativo de sillas de ruedas al Centro de Atención a Ancianos “Sara Zaldívar”
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Viviendaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno realiza 11 traslados de pacientes COVID-19 al Hospital El Salvador
Noticia siguiente Ministro de Hacienda denuncia que, la no aprobación de fondos, es un “juego político” de los diputados
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?