El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, beneficia a ocho familias con la entrega de viviendas adecuadas en el municipio de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, señaló que los residentes de San Francisco Chinameca solicitaron apoyo por «décadas» a las administraciones anteriores, sin obtener una respuesta.
«La deuda que hay con cada una de estas comunidades es enorme y hay que saldarla, paso a paso. Lo vamos a lograr con todo el Gabinete del Gobierno del Presidente Nayib Bukele», expresó la ministra.
Por su parte, Doña Margarita de Morán, agradeció al Presidente Nayib Bukele por cumplir su sueño de tener una vivienda digna, a 38 años de matrimonio con don Santos Reyes.
«A 38 años de matrimonio tengo una casa digna. Mi casa era de lámina, todo cubierto alrededor; en una parte que no nos alcanzó la lámina la hicimos con plástico», recuerda doña Margarita de Morán.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando para reducir el déficit habitacional cualitativo en El Salvador, producto de las fallidas políticas de las administraciones anteriores.