Instituciones de Gobierno entregaron paquetes alimentarios en colonias y zonas rurales de los departamentos de Sonsonate, Santa Ana, San Miguel y Cuscatlán, como parte de la ayuda humanitaria que el Presidente Nayib Bukele da a familias que resultaron afectadas por la emergencia generada por la pandemia del COVID-19.
Colaboradores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), de Bienestar Social, miembros de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al caserío Los Merinos del cantón San Martín, en El Rosario, departamento de Cuscatlán, para entregar paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a familias de dicho lugar.
En Sonsonate los voluntarios de las instituciones de Gobierno visitaron a familias del caserío Las Dos Puertas del cantón Cuyuapa Arriba, del municipio de Santa Catarina Masahuat para entregar la ayuda consistente en leche, frijol, arroz, harina de maíz, macarrones y otros productos enlatados.
De igual forma los residentes de los condominios Santa Lucía en el departamento de Santa Ana, agradecieron al Gobierno por la ayuda alimentaria que recibieron en la puerta de sus apartamentos.
Los colaboradores del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) también entregaron paquetes a familias del cantón San Sebastián, de Nuevo Edén de San Juan, en San Miguel.
En total son 3.7 millones de paquetes alimentarios en una primera entrega los que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele llevará a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus.