Ante el rebrote de casos de covid-19, el gobierno de El Salvador envió una propuesta de régimen de excepción por 15 días, para poder parar dicho rebrote que no solo afecta al país, sino que en todo el mundo.
Las tres garantías constitucionales que pide el Gobierno a la Asamblea Legislativa suspender por 15 días son la libertad de reunión, la libertad de tránsito y la libertad de inamovilidad de residencia,
«El Órgano Ejecutivo necesita 15 días exactos para que las personas que están contagiadas se curen y que podamos eliminar, en un alto porcentaje, el virus. No necesitamos 12, no necesitamos 10; necesitamos 15 días», dijo el asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta.
OTRA VEZ EL DESQUICIADO BURLÁNDOSE DE LA SALA DE LO CONSTITUCIÓNAL, QUE LE ADVIRTIÓ QUE NO EMITIERA NADA QUE VIOLARA LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONA Y EL GRAN SER….. SIGUE DE NECIO QUERIENDO TENERNOS ENCARCELADOS OTRA VEZ, SERÍA EL COLMO DE LOS DIPUTADOS QUE ACCEDAN A LOS CAPRICHOS DE ESTE DESORDENADO MENTAL, PARANOICO Y PSICÓPATA ESQUIZOFRÉNICO. QUE NO VEN SEÑORES DIPUTADOS QUE ESTE TIPO ESTÁ TOTALMENTE LOCO?
Que decepción que hay ciertos ciudadanos que piensen a si el bien es para todos no solo para una parte política, piense antes hablar y criticar.
En respuesta a Jesse Martínez
El gobierno ha manejado muy mal la pandemia, lo que hubiera hecho es hacer mas pruebas, no dos mil, sino 20,000 y actuar aislando zonas , dar mascarillas a los hospitales y personal de primera linea, todo lo necesario, ahorita los hospitales andan pidiendo a las empresas privadas que les DONDEN poque el gobierno no ha dado, entonces cerrar no resuelve nada !! deben ACTUAR, PENSAR . pero sera esto mucho pedir para este gobierno? han comprado mas de 3 millones de mascarillas que a saber a donde estan !!! Por eso no quiere que le controlen las compras’?