Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno: ¡Esta batalla la ganamos juntos!
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno: ¡Esta batalla la ganamos juntos!

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Hospital El Salvador cuenta con un personal de salud comprometido con el bienestar de cada paciente que ingresa a sus instalaciones con la esperanza de recobrar su salud y reunirse nuevamente con su familia.

Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele supera el millón de personas inmunizadas contra el COVID19, bajo las distintas modalidades para tener dicha aplicación. una de ella es yendo a las centros de salud, el magacentro de vacunación, autoservicio o con los promotores de salud.

Por ahora, en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador miles de salvadoreños reciben, diariamente, la vacuna contra el #COVID19. El Gobierno se encuentra en la fase de todas las personas mayores de 50 años.

Las estrategias para acercar la vacunación a quienes más lo necesitan han permitido superar el millón de dosis aplicadas y acercarse cada día a la meta de inmunizar a 4.5 millones de salvadoreños.

Ad imageAd image
Gobierno sanitiza escuelas que serán centros de votación en las próximas elecciones y exige al TSE resultados transparentes
Oposición difunde noticias falsas sobre renuncia de alcaldes de Nuevas Ideas
Asamblea Legislativa pone en riesgo préstamo del BID por $250 millones para salvadoreños afectados por pandemia
Banda que transportaba personas de forma ilegal a EE.UU. enfrenta la justicia 
Ministro de Defensa sobre cerco de seguridad en Soyapango: «Es una operación exitosa»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Los salvadoreños deben saber que la justicia ya no será selectiva y que la impunidad se está acabando”: William Soriano
Noticia siguiente Ernesto Castro: “La desinformación, el nulo contraste y el activismo disfrazado de periodismo”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?