Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno establece cerco sanitario en el Puerto de La Libertad; no se podrá salir ni entrar al municipio hasta nuevo aviso
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno establece cerco sanitario en el Puerto de La Libertad; no se podrá salir ni entrar al municipio hasta nuevo aviso

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:04 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador, estableció desde la noche de este viernes un cerco sanitario en torno de la ciudad del Puerto de La Libertad como parte de los protocolos para contrarrestar el coronavirus. La situación ocurre tras haberse registrado durante horas del día una exceso de personas circulando por las calles irrespetando la cuarentena domiciliar.

Las autoridades están dando cumplimiento a las disposiciones establecidas, luego de que el presidente de la República, Nayib Bukele, diera a conocer que «hasta nuevo aviso», nadie podrá salir ni entrar al municipio y nadie podrá salir de sus casas, ni siquiera con causa justificada.

- Advertisement -

Quienes si podrán circular serán las instituciones de emergencias de salud, las que serán escoltadas por efectivos policiales y militares.

Antes este anuncio, la Policía y efectivos militares se han desplegado en las distintas zonas de acceso al municipio a fin de garantizar que no exista más movimiento de personas.

- Advertisement -
https://twitter.com/nayibbukele/status/1251329231553953794?s=20
Guerra contra las pandillas contabiliza más de 750 grafitis de criminales eliminados a nivel nacional
Autoridades piden a la población cuidarse del mal uso de la pólvora en fiestas de fin de año
Centros educativos de Sonsonate Centro están siendo renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Aprueban Ley de Agentes Extranjeros; las ONG tienen 90 días para registrarse
ASES realiza importante donativo al gobierno en su lucha contra el coronavirus
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib BukelePuerto de La Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tras denuncia de Nayib Bukele el Banco Agrícola se retracta en la retención a depósitos de bono para trabajadores de la Salud
Noticia siguiente Rogelio Rivas afirma que PNC intensificará y garantizará cumplimiento de la cuarentena

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Embajador de China resalta apoyo al desarrollo de la región Trifinio con CENTRIFINIO
Nacionales
diciembre 6, 2025
La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?