Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 8:57 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, funcionarios del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele suscribieron una carta de entendimiento para la implementación del programa de dinamización de empresas «Despeguemos». Dicho programa tiene como objetivo que los micro, medianos y pequeños empresarios salvadoreños puedan desarrollarse.

A través del Plan, el sector público y sector empresarial, se comprometen a trabajar de forma conjunta para cambiar la realidad de los comercios minoristas, a través de acciones que favorezcan a su crecimiento.

En la firma de la carta de entendimiento participan: el secretario de Comercio, Miguel Kattan; junto a la ministra de Economia, Maria Luisa Hayem, la ministra de Turismo, Morena Valdez y el presidente de CONAMYPE, @Paul Steiner.

Es importante entender que mediante la capacitación y el acompañamiento de los proveedores podremos hacer crecer estas pequeñas y micro empresas”, destacó el secretario de Comercio, Miguel Kattan.

Ad imageAd image

«Dinamizar la pequeña y la microempresa es sin duda la fuente más importante para lograr el crecimiento en el país, solamente el crecimiento de ellos vamos a poder ver una expansión en todos los niveles», agregó.

#ProgramaDespeguemos | “Nos sentimos alegres de la existencia de este programa que se ha llamado Despeguemos”, manifestó el secretario de Comercio, @MiguelKattan1. pic.twitter.com/ub0eGgvZxW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 8, 2021

Continúan las inspecciones en gasolineras como medida ante la inflación
Asignación de fondos permitiría incorporar más tecnología a centros educativos del país
Sujeto pagará con 40 años en prisión por el asesinato de una mujer en La Libertad
Autoridades atienden varamiento de ballena jorobada en La Libertad
Anuncian inversión pública sin precedentes en San Salvador por parte del Gobierno central
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno trabaja por seguir abasteciendo agua de calidad a las familias salvadoreñas
Noticia siguiente Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Catrinas y personajes de la mitología salvadoreña llenan de color el Centro Histórico
Nacionales
noviembre 2, 2026
San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?