Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 8:57 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, funcionarios del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele suscribieron una carta de entendimiento para la implementación del programa de dinamización de empresas «Despeguemos». Dicho programa tiene como objetivo que los micro, medianos y pequeños empresarios salvadoreños puedan desarrollarse.

A través del Plan, el sector público y sector empresarial, se comprometen a trabajar de forma conjunta para cambiar la realidad de los comercios minoristas, a través de acciones que favorezcan a su crecimiento.

- Advertisement -

En la firma de la carta de entendimiento participan: el secretario de Comercio, Miguel Kattan; junto a la ministra de Economia, Maria Luisa Hayem, la ministra de Turismo, Morena Valdez y el presidente de CONAMYPE, @Paul Steiner.

Es importante entender que mediante la capacitación y el acompañamiento de los proveedores podremos hacer crecer estas pequeñas y micro empresas”, destacó el secretario de Comercio, Miguel Kattan.

- Advertisement -

«Dinamizar la pequeña y la microempresa es sin duda la fuente más importante para lograr el crecimiento en el país, solamente el crecimiento de ellos vamos a poder ver una expansión en todos los niveles», agregó.

#ProgramaDespeguemos | “Nos sentimos alegres de la existencia de este programa que se ha llamado Despeguemos”, manifestó el secretario de Comercio, @MiguelKattan1. pic.twitter.com/ub0eGgvZxW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 8, 2021

- Advertisement -
Gobierno habilita plan de asistencia vial en fiestas decembrinas
The Hub Lab Foundation lanza oficinas en El Salvador con una inversión importante para la juventud
Semáforos inteligentes comenzarán a funcionar la próxima semana
Inundaciones en Tutunichapa dejan decenas de familias afectadas por acumulación de basura
Reos en fase de confianza construyen proyecto habitacional para familias de escasos recursos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno trabaja por seguir abasteciendo agua de calidad a las familias salvadoreñas
Noticia siguiente Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Impulsan inserción laboral de jóvenes con la ampliación comercial en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 22, 2025
🦅 El paso de los Azacuanes: el misterioso fenómeno natural que anuncia el fin de la lluvia en El Salvador
Entretenimiento
octubre 22, 2025
Dos conductores ebrios capturados en Santa Ana, mientras la PNC detiene a otros por accidentes similares en el país
Nacionales
octubre 22, 2025
Lanzan nueva carrera de técnico en Inglés con énfasis en Gestión Turística
Nacionales
octubre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?