Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 8:57 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, funcionarios del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele suscribieron una carta de entendimiento para la implementación del programa de dinamización de empresas «Despeguemos». Dicho programa tiene como objetivo que los micro, medianos y pequeños empresarios salvadoreños puedan desarrollarse.

A través del Plan, el sector público y sector empresarial, se comprometen a trabajar de forma conjunta para cambiar la realidad de los comercios minoristas, a través de acciones que favorezcan a su crecimiento.

- Advertisement -

En la firma de la carta de entendimiento participan: el secretario de Comercio, Miguel Kattan; junto a la ministra de Economia, Maria Luisa Hayem, la ministra de Turismo, Morena Valdez y el presidente de CONAMYPE, @Paul Steiner.

Es importante entender que mediante la capacitación y el acompañamiento de los proveedores podremos hacer crecer estas pequeñas y micro empresas”, destacó el secretario de Comercio, Miguel Kattan.

- Advertisement -

«Dinamizar la pequeña y la microempresa es sin duda la fuente más importante para lograr el crecimiento en el país, solamente el crecimiento de ellos vamos a poder ver una expansión en todos los niveles», agregó.

#ProgramaDespeguemos | “Nos sentimos alegres de la existencia de este programa que se ha llamado Despeguemos”, manifestó el secretario de Comercio, @MiguelKattan1. pic.twitter.com/ub0eGgvZxW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 8, 2021

- Advertisement -
El Salvador ha entrado en etapa de contagio masivo de Covid-19; viernes cerró con cifra récord de 210 nuevos casos
Emiten orden de captura y difusión roja contra Paolo Lüers y otros implicados en la tregua del FMLN
AirSupport, toda una tradición en el Show Aéreo Ilopango 2026
Avanzan obras de mitigación de riesgos en colonia El Matazano, Soyapango
Seguridad aclara que en bartolinas es donde se ha reportado caso positivo de covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno trabaja por seguir abasteciendo agua de calidad a las familias salvadoreñas
Noticia siguiente Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujeto atropella a una mujer y se da a la fuga
Nacionales
abril 27, 2026
Una moderna calle transforma la conectividad entre zona rural y urbana de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana
Nacionales
abril 27, 2026
Realizan audiencia contra más de 480 mareros 
Nacionales
abril 27, 2026
Decretan detención provisional contra hombre acusado de posesión de droga en San Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?