Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 8:57 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, funcionarios del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele suscribieron una carta de entendimiento para la implementación del programa de dinamización de empresas «Despeguemos». Dicho programa tiene como objetivo que los micro, medianos y pequeños empresarios salvadoreños puedan desarrollarse.

A través del Plan, el sector público y sector empresarial, se comprometen a trabajar de forma conjunta para cambiar la realidad de los comercios minoristas, a través de acciones que favorezcan a su crecimiento.

En la firma de la carta de entendimiento participan: el secretario de Comercio, Miguel Kattan; junto a la ministra de Economia, Maria Luisa Hayem, la ministra de Turismo, Morena Valdez y el presidente de CONAMYPE, @Paul Steiner.

Es importante entender que mediante la capacitación y el acompañamiento de los proveedores podremos hacer crecer estas pequeñas y micro empresas”, destacó el secretario de Comercio, Miguel Kattan.

Ad imageAd image

«Dinamizar la pequeña y la microempresa es sin duda la fuente más importante para lograr el crecimiento en el país, solamente el crecimiento de ellos vamos a poder ver una expansión en todos los niveles», agregó.

#ProgramaDespeguemos | “Nos sentimos alegres de la existencia de este programa que se ha llamado Despeguemos”, manifestó el secretario de Comercio, @MiguelKattan1. pic.twitter.com/ub0eGgvZxW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 8, 2021

Reformas al reglamento de tránsito fortalecen el trabajo en seguridad vial
Presidente Bukele destaca que marzo fue el mes con más exportaciones en la historia de El Salvador
Pastor Mario Vega critica la implementación del Régimen de Excepción
Asamblea remitirá a Fiscalía informe final sobre hallazgos en caso sobresueldos
Condena para dos sujetos que tenían droga valorada en más de $1,000
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno trabaja por seguir abasteciendo agua de calidad a las familias salvadoreñas
Noticia siguiente Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ambiente cálido para este martes
Nacionales
junio 16, 2026
El Salvador fortalece vínculos con la principal asociación de agencias de viajes de Singapur
Nacionales
junio 16, 2026
Estrategias de seguridad del Presidente Nayib Bukele logra juicio histórico contra pandillas
Nacionales
junio 16, 2026
El Salvador suma 15 días con cero homicidios en junio
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?