Desde este día, se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad en los perímetros del Estadio Cuscatlán, donde se realizará el juego eliminatorio de la La Selecta ante su similar de Panamá.
El trabajo articulado entre entidades gubernamentales será clave para garantizar la seguridad de los asistentes.
Autoridades informaron que será obligación presentar la cartilla de vacunación completa. «Mañana se desplegarán diferentes anillos de seguridad, se tendrán puntos de revisión de medidas de bioseguridad y verificar la cartilla de vacunación para el ingreso», aseguró el presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain.
Las puertas del Estadio Cuscatlán serán abiertas a la 1:00 p. m. para que la poblacion tenga el tiempo necesario para acceder al escenario deportivo.
Por su parte, la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recibos invitó a los asistentes a ayudar a tener cerrado el círculo de bioseguridad en los espacios deportivos respetando las medidas de bioseguridad y protocolos sanitarios ya establecidos.
«Hacemos el llamado a la afición que asistirá al estadio a cumplir el protocolo de bioseguridad. Seremos muy estrictos con los controles para ingresar al estadio», añadió. También recalcó que la falsificación de la cartilla de vacunación es considerado un delito que tiene consecuencias penales.