De enero a junio, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Trabajo, ha colocado en puestos laborales a más de 700 personas con discapacidad.
«Aún faltan muchos más, no descansaremos para seguirlo haciendo. Es una enorme bendición ayudar a quienes más lo necesitan», expresó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.
Los esfuerzos por generar más oportunidades para los salvadoreños son permanentes en el Gobierno del Presidente Bukele y, a través de instituciones como el Ministerio de Trabajo, procura brindar beneficios, sobre todo, a los sectores más vulnerables del país.
Trabajo impulsa el Programa de Inserción Laboral, con el objetivo de beneficiar a personas con discapacidad, un sector que durante décadas han sido excluidas y estigmatizadas.
Para implementar el programa, la entidad gubernamental ha inspeccionado de forma masiva a decenas de empresas en el país para garantizar que se cumpla la Ley Especial de Inclusión de Personas con Discapacidad, incorporando personal con discapacidad, como señala la normativa.