Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ha entregado más de 30 mil computadoras a maestros del sistema público
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ha entregado más de 30 mil computadoras a maestros del sistema público

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Educación, Carla Hanania, informó que alrededor de 30,000 maestros ya tienen su computadora completamente nueva, para utilizarlas como herramienta de trabajo e impartir sus clases a distancia.

«No nos vamos a detener, seguiremos con la entrega de los equipos a los alumnos y maestros», aseveró la Ministra durante una entrevista radial.

- Advertisement -

#EnlacesConLaEducación | La ministra de @EducacionSV, @HananiaCarla, informó que alrededor de 30,000 maestros ya tienen su computadora completamente nueva. pic.twitter.com/Ps7wsRe2p9

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 28, 2021

Señaló que con cada compra de computadoras que se hace, el proveedor se tarda 60 días para entregar una parte de los equipos. “Esta semana viene una cantidad significativa de computadoras. Esperamos que el proveedor no nos falle en la entrega», agregó.

Las computadoras entregadas por el Programa ENLACES CON LA EDUCACIÓN —impulsado por el Gobierno de la República, a través del Ministerio de Educación (MINED)— cuentan con el Sistema Windows 10, la plataforma de Google Classroom y las guías por asignatura; así también incluyen una plataforma para el aprendizaje de inglés y conexión gratuita a Internet.

- Advertisement -

La herramienta tecnológica cuenta con todos los programas para realizar las actividades académicas. Además, cada estudiante y maestro cuenta con un paquete de conectividad a internet.

Fiscal General sobre tragedia en Estadio Cuscatlán: «Nuestra misión es hacer justicia en nombre de las víctimas»
Gobierno invertirá alrededor de $12 millones para remodelar el parque recreativo La Puerta del Diablo
Emprendedoras agradecidas con la entrega de harina de trigo donada por la República Popular China  
Abren convocatoria para conformar nuevo contingente de trabajadores a Canadá
Gabriela de Bukele promueve el juego como derecho en la Primera Infancia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno invierte $1.1 millones en una obra de paso en el municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán
Noticia siguiente Ministerio de Vivienda entrega certificados de contribuciones a familias victimas de la masacre de El Mozote, en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Micro y pequeñas empresas salvadoreñas crecen gracias a acuerdos y seguridad del Gobierno
Nacionales
febrero 4, 2026
Reos del Plan Cero Ocio apoyan distribución de paquetes escolares en el país
Nacionales
febrero 4, 2026
“Académica” juzga la educación de el salvador con un video de 33 segundos y le llama “relumbrón político”
Nacionales
febrero 4, 2026
El programa educativo de El Salvador integra tecnología, paquetes escolares y reconstrucción de escuelas
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?