Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura remodelaciones al espacio deportivo en el parque recreativo altos de La Cueva, San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura remodelaciones al espacio deportivo en el parque recreativo altos de La Cueva, San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Ministra de Turismo, Morena Valdez y otras carteras del Gobierno, inauguraron las obras de remodelación con una inversión de $100,000 en dicho parque, el cual recibe a alrededor de 150,000 familias al año.

Como parte del trabajo articulado, que está realizando el Gobierno del Presidente, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), realizan la primera obra en dicha localidad, apostándole al deporte y al desarrollo de los jóvenes del municipio.

«Adicional a las obras, estaremos con una promoción de eventos bioseguros dentro del parque, que permitan enriquecer la experiencia de los visitantes», afirmó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

La coordinación entre estas instituciones y el Gobierno, apuestan por espacios que fomenten la cultura y el deporte, a través de áreas que permitan recuperar el tejido social y ofrecer a la población un sano esparcimiento.

Ad imageAd image
Varios países del continente conocen trabajo que realiza El Salvador en materia de Seguridad Pública
Gobierno apoya economías locales mediante la cultura y el turismo
Atención: Autoridades realizarán descargas en represas
50 mil salvadoreños serán beneficiados con eliminación de intereses y moras en viviendas recuperadas
El hurto y robo de mercadería, al igual que los homicidios, registran drástica reducción gracias al Plan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lo despidieron y armó su propio negocio durante la pandemia: Pronto será millonario
Noticia siguiente Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa la entrega de insumos médicos en Venezuela
Nacionales
julio 1, 2026
Las celebraciones por el pase a octavos de México en el Mundial dejan tres muertos
Internacionales
julio 1, 2026
Talento salvadoreño llegará a uno de los eventos de danza más importantes del mundo
Nacionales
julio 1, 2026
Condenan a 20 años de prisión a pandilleros de la MS-13
Nacionales
julio 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?