Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura remodelaciones al espacio deportivo en el parque recreativo altos de La Cueva, San Miguel
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura remodelaciones al espacio deportivo en el parque recreativo altos de La Cueva, San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Ministra de Turismo, Morena Valdez y otras carteras del Gobierno, inauguraron las obras de remodelación con una inversión de $100,000 en dicho parque, el cual recibe a alrededor de 150,000 familias al año.

Como parte del trabajo articulado, que está realizando el Gobierno del Presidente, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), realizan la primera obra en dicha localidad, apostándole al deporte y al desarrollo de los jóvenes del municipio.

- Advertisement -

«Adicional a las obras, estaremos con una promoción de eventos bioseguros dentro del parque, que permitan enriquecer la experiencia de los visitantes», afirmó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

La coordinación entre estas instituciones y el Gobierno, apuestan por espacios que fomenten la cultura y el deporte, a través de áreas que permitan recuperar el tejido social y ofrecer a la población un sano esparcimiento.

- Advertisement -
10 años de cárcel a sujeto que acosaba sexualmente a dos menores de edad
Estudiantes de Santa Ana Centro y San Vicente Norte serán beneficiados con renovados centros educativos
Gobierno proyecta inversión de salvadoreños en el exterior arriba de $450 millones para 2022
Accidente de tránsito en carretera de oro en el kilómetro 12
Capturan a sujeto por un acto de intolerancia contra una mujer
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lo despidieron y armó su propio negocio durante la pandemia: Pronto será millonario
Noticia siguiente Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colocan primera piedra de proyecto habitacional «Amena Comalapa»
Nacionales
febrero 25, 2026
El Salvador será sede del Enae 2026
Nacionales
febrero 25, 2026
Real Madrid y Benfica se juegan el pase a octavos de Champions en un partido marcado por la tensión y ausencias
Deportes
febrero 25, 2026
Obras Municipales interviene 13 centros escolares en Sonsonate como fruto del proyecto: Dos Escuelas X Día
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?