Esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, puso la primera piedra del que será el séptimo paso a desnivel construido bajo la administración del Presidente Nayib Bukele.
Con el inicio de las obras de infraestructura vial en el redondel Integración, el Ministerio de Obras Publicas continúa los Impulsos Económicos, tal como lo anunciaba el Presidente Nayib Bukele a inicios del 2022.
“Serán dos pasos a desnivel los que llevarán este proyecto. Uno de ellos estará en sentido de Apopa a San Salvador y el segundo en sentido de San Salvador a Quezaltepeque”, informó Herrera.
Este proyecto representa una inversión de $39 millones, entre construcción, supervisión y adquisición de derechos de vías, sostuvo el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.
“El paso a desnivel entre Apopa y San Salvador tendrá una longitud de 648 metros. Para imaginarse la magnitud, el de Camino a Surf City es de 160 metros y 100 de acceso. El que estamos construyendo en La Hachadura es de 300 metros”, mencionó.
Son cerca de 50,000 conductores en promedio los que transitan en este sector del redondel Integración, estiman las autoridades de Obras Públicas.