Tal y como lo anunciara el Presidente Bukele en octubre pasado, este dia, el Ministerio de Obras Públicas inicia los trabajos de restauración de 52 kilómetros de carretera que conduce hacia Perquín.
La mencionada arteria es la entrada a una de la rutas turísticas con mayor riqueza histórica y durante muchos años se ha mantenido en pesimas condiciones, limitando la movilidad de las familias de Morazán y los turistas que visitan la zona.
Obras Públicas informó que el paso se restringirá a una carril durante el tiempo que duren los trabajos, por lo que ruega a los usuarios respetar las indicaciones de los trabajadores viales.
Los trabajos inician en el desvío del kilómetro 18, a la altura del municipio de El Divisadero, y llega hasta Perquín, en la zona norte de Morazán.
Esta es otra promesa cumplida en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quien recibió esta solicitud de los pobladores de ese departamento. Esta obra se suma a los diversos proyectos viales ejecutados en la zona oriental del país.