Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inicia hoy restauración de carretera hacia Ruta de Paz en Morazán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inicia hoy restauración de carretera hacia Ruta de Paz en Morazán

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 9:45 AM
Por
Editor GM
Publicado noviembre 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tal y como lo anunciara el Presidente Bukele en octubre pasado, este dia, el Ministerio de Obras Públicas inicia los trabajos de restauración de 52 kilómetros de carretera que conduce hacia Perquín.

La mencionada arteria es la entrada a una de la rutas turísticas con mayor riqueza histórica y durante muchos años se ha mantenido en pesimas condiciones, limitando la movilidad de las familias de Morazán y los turistas que visitan la zona.

- Advertisement -

Obras Públicas informó que el paso se restringirá a una carril durante el tiempo que duren los trabajos, por lo que ruega a los usuarios respetar las indicaciones de los trabajadores viales.

Los trabajos inician en el desvío del kilómetro 18, a la altura del municipio de El Divisadero, y llega hasta Perquín, en la zona norte de Morazán.

- Advertisement -

Esta es otra promesa cumplida en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quien recibió esta solicitud de los pobladores de ese departamento. Esta obra se suma a los diversos proyectos viales ejecutados en la zona oriental del país.

Hoy arranca la #ReconstrucciónVial de la Ruta de La Paz. El área a intervenir partirá desde el punto conocido como el Kilo 18 y llegará hasta Perquín.

En el Gobierno del Presidente @nayibbukele se concretan obras que mejorarán la movilidad de las familias de Morazán. pic.twitter.com/9NTt8ehJgI

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) November 25, 2021
Wendy Clavijo es la Secretaria de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas
Solicitan declarar inconstitucional elección de magistrados de CCR por vínculos con ARENA y FMLN
El Presidente Bukele: «El gobierno de los Estados Unidos NO defiende la libertad y eso es un hecho comprobado»
Trabajan en la ampliación del puerto de Acajutla
Ministro de Trabajo verifica contratación de personas en convocatoria nacional para obtener un empleo digno
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno garantiza siete mil nuevas fuentes de empleo para jóvenes y mayores de 40 para diciembre
Noticia siguiente Diputados aclaran que proceso contra José García y Gerardo Aguilar no es persecución política

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan la “Estrategia de apoyo para tiendas de colonias y barrios”
Nacionales
febrero 24, 2026
Gobierno inaugura emisión inmediata de DUI en Milán para salvadoreños en el exterior
Nacionales
febrero 24, 2026
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
Nacionales
febrero 24, 2026
Sin víctimas y con salarios asegurados: así responde el Gobierno ante incendio en planta en La Unión
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?